Jump to content

Admirando la ciudad


Perchelero

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero y bienvenido! Haber pienso que el encuadre es mejorable, yo hubiera tomado la foto con la modelo pero hacia la otra parte de la calle, donde toca la sombra, aunque no conozco esa calle y no sé si tiene algun tipo de interés. Otra de las razones por las que hubiera enfocado hacia la otra parte de la calle es porque tal y como la has tirado y con la luz que hay (la tomaste en horas centrales del día?) es dificil medir la luz y que todas las zonas de la foto salgan igual de bien expuestas; enfocando a la otra acera a la que le da la sombra quizás la iluminación resultante hubiera sido más homogénea. Si te fijas los edificios de la parte izquierda salen quemados, y es que aunque has utilizado la medicion matricial de la luz, la habrás medido en la zona de sombra, de ahí que te salga una velocidad de 1/320s, si hubieras medido la luz para la zona que tocaba el sol la velocidad hubiera sido más alta (y la mujer y la zona de sombra hubiera salido subexpuesto). En estos casos dónde es dificil medir la luz correctamente yo optaría por la opción más fácil: encuadras una zona donde no haya muchos claros y sombras. También (eso es gusto personal...) en este caso la foto la hubiera tirado en B/N ya que a parte del vestido de la modelo realmente en la toma no hay muchos colores a destacar, que aporten algo a la fotografia. Bueno creo que no me dejo nada...!! Espero que te sirva, salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...