Jump to content

Soy Nuevo

rmguardado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Me llamo Raul, soy nuevo en el foro y necesito asesoramiento para la adquisición de una nueva cámara.

Llevo bastante tiempo dándole vueltas y mientras más vueltas le doy más perdido ando.

Mi intención es comprar una nikon d7000 pero voy muy pero que muy perdido en que objetivo u objetivos para acompañar a la d7000, el presupuesto siempre mirando la “pela” jeje. Hasta ahora yo tenia una Olimpus sp-550uz con la que me divertía mucho por que la acompañe de una carcasa acuatica y hacia mucha foto submarina y ahora cambio de mundo totalmente.

Ahora con esta nueva cámara no tengo ni idea de que objetivo comprar. Como datos os diré que me gusta mucho hacer fotos en la naturaleza, en salidas deportivas y también plasmar momentos familiares. Encima me han encargado un reportaje para una boda y quiero hacer un trabajo decente.

Gracias por adelantado.

Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mguardado". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para poderte informar sobre los objetivos para la D7000, es mejor que te pases por el sub-foro de OBJETIVOS o bien por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000 y los colegas te podrán orientar.

Saludos. :(

P.D. Mas de un 30% no responden al saludo, sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web