Emver Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 esta si que fue con tripode .... no esta manipulada, solo la enmarque y la invertí. de paseo por las ciencias por Emive, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Lo que te dice ruben es verdad busca un encuadre mas compensado xq la toma es expectacular de verdad, pero el encuadre para mi gusto está muy flojo. Vuelve a tomarla q verás que foton sacas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Falta aire por arriba.Si buscabas simetría en el reflejo, búscala también en el encuadre compi Arriba a la derecha salió un flare, pusiste parasol? si no lo pusiste, deberías Y luego hay algún halo en la parte de arriba de la cúpula pero puede ser contaminación lumínica un saludo Ruben, como apunto arriba, la foto esta invertida, lo que ves abajo es el cielo, le di la vuelta por que me entro luz de un foco que habia en suelo, pero si metia zoom para quitar el halo de luz perdia la simetria que le queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuenta de que en lo que ahora es el cielo (que en realidad es el suelo), se aprecia la junta del suelo de los espejos de agua. ¿Y si pruebas a pasar el pincel corrector por e flare que tienes a la derecha superior que supongo será el foco, ¿no se arreglaría y podrías devolverla a su posición original?. Aun así, me gusta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuenta de que en lo que ahora es el cielo (que en realidad es el suelo), se aprecia la junta del suelo de los espejos de agua. ¿Y si pruebas a pasar el pincel corrector por e flare que tienes a la derecha superior que supongo será el foco, ¿no se arreglaría y podrías devolverla a su posición original?. Aun así, me gusta mucho la toma. Saludos lo intenté Leles pero soy pesimo con el potochop ( sigo aprendiendo ) me quedaba peor de lo que está y decidí dejarla así, pero no descarto hacerlo cuando lo domine un pokito. gracias por el apunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 me encanta, parece de la flota intergalactica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 A mi me gusta mucho, aparte de lo que ya te han dicho, yo la veo espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas