Jump to content

mas de las ciencias

Emver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falta aire por arriba.Si buscabas simetría en el reflejo, búscala también en el encuadre compi

Arriba a la derecha salió un flare, pusiste parasol? si no lo pusiste, deberías

Y luego hay algún halo en la parte de arriba de la cúpula pero puede ser contaminación lumínica

un saludo

Ruben, como apunto arriba, la foto esta invertida, lo que ves abajo es el cielo, le di la vuelta por que me entro luz de un foco que habia en suelo, pero si metia zoom para quitar el halo de luz perdia la simetria que le queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuenta de que en lo que ahora es el cielo (que en realidad es el suelo), se aprecia la junta del suelo de los espejos de agua. ¿Y si pruebas a pasar el pincel corrector por e flare que tienes a la derecha superior que supongo será el foco, ¿no se arreglaría y podrías devolverla a su posición original?.

Aun así, me gusta mucho la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahora que lo vuelvo a leer, me doy cuenta de que en lo que ahora es el cielo (que en realidad es el suelo), se aprecia la junta del suelo de los espejos de agua. ¿Y si pruebas a pasar el pincel corrector por e flare que tienes a la derecha superior que supongo será el foco, ¿no se arreglaría y podrías devolverla a su posición original?.

Aun así, me gusta mucho la toma.

Saludos

lo intenté Leles pero soy pesimo con el potochop ( sigo aprendiendo :whistling: ) me quedaba peor de lo que está y decidí dejarla así, pero no descarto hacerlo cuando lo domine un pokito.

gracias por el apunte :bravo:

Enlace al comentario