jjuanma Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 2-II KDD FS Sesión con modelos 09-07-11 limpio por jjuanma, en Flickr espero que sea de vuestro agrado si me la podéis destripar, mejor eso que gano de las criticas se aprende un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 No sé, la veo subexpuesta, con la camiseta y pelo empastado. Mejor con un golpe de flash. Lo que me gusta es la textura que tiene el pantalón. ¿La imagen está tomada delante de un fondo, o es una extracción de una foto? La sombra del contorno la hace extraña. La verdad que estas fotos de saltos, siempre me gustan porque me trasmiten alegría y ganas de disfrutar. Un saludo Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola jjuanma , se ve algo artificial ese blanco nuclear , la sombra tan pegada la la chica , no se puede saltar tan cerca de una pared , y por ultimo la figura principal la veo algo subexpuesta y choca con ese fonfo blanco nuclear . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mas o menos comparto los comentarios Gracia por pasar y pronunciaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas