Atonio Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Shade por a_gabino, en Flickr es una de mis primeras fotitos!! xD un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues compi para ser una de la primeras no está masl Me gustan esztas fotos con ese aire de los barrios viejos de la ciudades. Buien conseguida esa diagonla de la calle Yo para mi gusto (simepre personal) esta foto me pide un viradito y bien contrastada, pero como te comento son gustos personales. Y lo que no me gusta nada es esa firma que has usado, la veo muy pegote y distrae de lo que realmente es importante la foto. Prueba de poner alguna más sutil. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atonio Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 muchas gracias por sus respuestas, fallos tiene, el problema es que soy muy muy nuevo en esto...eso del nombre si lo e detectado, ¿me recomendaríais algun programa facilillo donde se puedan crear algun tipo de signo o nombre para colocarlos en la foto?? muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 muchas gracias por sus respuestas, fallos tiene, el problema es que soy muy muy nuevo en esto...eso del nombre si lo e detectado, ¿me recomendaríais algun programa facilillo donde se puedan crear algun tipo de signo o nombre para colocarlos en la foto?? muchas gracias, un saludo! Firmar o no firmar las fotos es algo muy personal, también hay quien pone un marco a la foto y firma en el marco, por cierto también hay partidarios y detractores del marco. Yo opino que si la firma es discreta no pasa nada y con un marco sencillito lo mismo, incluso a veces el marco ayuda a la foto. Para firmar la foto teclea en Google: firma en photoshop y te vienen tutoriales para aprender. Lo más sencillo es crearte un pincel con tu firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atonio Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ok muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas