Jump to content

Disco duro backup de SD


mallorcaxisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No sé si estará repetido el tema expuesto. Si es así, pido disculpas.

 

Estaba buscando un disco duro que de manera autónoma (sin tener que conectarse a ningún sitio), haga un backup de la tarjeta SD de la cámara.

 

¿Conocéis alguno que realice esta función?.

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo llevo un Conceptronix portátil de 160 g con pantalla táctil, que tiene entradas para varios tipos de tarjetas entre ellas la SD, lo enciendes, la pones y le das a copiar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he usado de todo, el ipod, los discos duros back up, etc.

 

Pero al final cuando haces el traspaso de datos a mi me quedaba la duda, y queria ver las fotos.

 

Me compre un netbook pequeño y le cambie el HD.

 

Creo que conceptronic ya no fabrica "volcadores" de tarjetas de memoria, almenos no lo he visto en la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo toda la mañana buscando y apenas encuentro nada, y ya me he liado, que si ipod, que si no valen, q si son lentos, q si los discos duros no son resistentes, que si bla q si ble. asi que no he sacado nada en claro. Necesito algo bueno bonito y barato jeje y que no sea un engorro llevar de viaje, claro,alguna idea? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a explicar como fue mi proceso:

 

Primero un disco duro a palo seco, dependia de los cibercafes de los paises tercermundistas, una tarjeta de 1gb me tardaba una hora, te hablo de la d70.

 

Visto eso me compre un ipod de 60gb por aquel entonces 600€, mas 25€ del adaptador, bueno el ipod tenia que estar cargado al 100%, y apesar de eso me daba errores y no podias ver las fotos.

 

Visto eso me compre un portatil de alta gama 12' toshiba, 1400€ de PM, ahora tiene 3 años.

 

Ahora uso un netbook de 300€ le he cambiado el disco duro a uno de 500gb.

 

Desde que tengo el portatil sin problema, mis viajes son de 30-45 dias aproximadamente, en mi mochila "pequeña" voy con el portatil, el equipo y guias de viaje, pero por seguridad tengo un HD externo en una caja pelican, hago una copia deseguridad, y ese lo guardo en la mochila grande.

 

Ademas con el portatil puedo pocesar las fotos, poner nombres, etc.

 

Cuando volvia de viaje con el HD, o el ipod era un rollo analizar y poner las fotos, era como con los carretes pero con fechas y horas algo mas facil, tambien es cierto que actualente con el gps no tienes problema y es 3 veces mas facil.

 

Se que es mas peso, pero....la fotografia refex nunca ha sido un tema ligero, ademas si quieres ir con opticas, luego aparte del monopie, y ya si quieres hacer nocturnas pues el tripode.

 

Yo debido al peso tube que cambiar mi monopies y tripode a los de fibra de carbono con la pasta que es eso, pero el peso es menor.

 

Ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...