dobleJ Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola no hay que decir que me gusta el mundo de la fotografía pero quiero dar el paso a mi primera réflex, he estado mirando y la verdad que la D7000 tiene varios detalles que me gustan(ráfaga,opción 2 tarjetas),bueno que les voy a contar que no sepan....pero lo que me echa un poco para tras es si sera un paso muy grande y debería empezar quizas con algo menos D90-o para abajo...no me gustaría gastar el dinero en algo que no pueda sacarle todo el rendimiento, pero ya que invierto dinero pues tampoco en algo que dentro de poco pues se quede corto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola "dobleJ". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tu pregunta o duda, es la pregunta o duda del MILLON. ! Con que cámara vamos a empezar!!!. Todo depende del presupuesto que tengas. La D7000 es un maquinon y sustituye con superioridad a la "descatalogada" D90. Si es la primera reflex, yo iría a por la D90 que es mucho mas barata y es una "señora cámara" pero me compraria objetivos buenos. Así si un día decides cambiar de cuerpo por uno mejor, siempre te servirán los objetivos. (Todo lo que te digo es opinión personal). Si quieres pasate por el sub-foro OFF TOPIC y formula allí tu pregunta. Seguro que los colegas (Mas entendidos que yo) te podrán orientar mejor. Saludos. P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola ``Ciprius´´gracias por responder y esa es mi duda si invertir en ese cuerpo con el objetivo kit 18-105 y tirar con ese.....o usar ese presupuesto y comprar la D90 y con lo que sobra pues podria pillar aparte otro objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas