Jump to content

Barranco de La Encantada

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo estas tomas del pasado domingo y una caminata afotando. Espero que os gusten. Un saludo.

5925686917_24a3f6952f_b.jpg

Gorgo Barranc L'Encantada por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/16.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

5926232768_ff98558065_b.jpg

Barranc de L'Encantada por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0.8

Aperture f/22.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

5925672689_f02880ccf2_b.jpg

Barranc de L'Encantada.La Poza por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/7.1

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, q lugar mas bonitoooo :1ok:

Muchísimas gracias paoletta por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Hola Torrater,bonito sitio para afotar,me quedo con la segunda preciosa toma composición y color.La 1ª tiene esos halos en el cielo que molesta un poco al contorno.Me puedes decir si has hecho un seudo HDR o son tal cual,lo dicho preciosas fotos y un saludo

Hola gaiska, la primera es cierto que tiene halos, no supe mejorar ese punto. Es un hdr, realmente combiné cinco tomas, con trípode variando 1 EV y lo combiné con photomatix, pero no soy muy bueno con los hdr. Hice varias tomas porque en el fondo del barranco había mucho contraste con la luz de las montañas. Saludos.

Enlace al comentario

Una serie estupenda, especialmente la segunda, es sensacional en todo, en composición, efecto velo en su punto, salvar esa luz tan fuerte que se ve que había y con nota alta, colores muy, pero que muy naturales, es como si estuviera en el lugar. Impresionante toma. Felicidades. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Una serie estupenda, especialmente la segunda, es sensacional en todo, en composición, efecto velo en su punto, salvar esa luz tan fuerte que se ve que había y con nota alta, colores muy, pero que muy naturales, es como si estuviera en el lugar. Impresionante toma. Felicidades. :clapping:

Saludos.

Muchas gracias lasso, por pasar y estimular con tu comentario. El sitio lo merece y habrá que volver la próxima primavera con más agua, he visto algunas tomas en internet y flickr del lugar con la cascada a rebosar y promete. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco,

precioso lugar para hacer fotos; hasta el nombre es bonito. lástima que cada vez tenga menos agua, la última vez que estuve en el Barranc de l'Encantada (ya hace unos años,) la cascada de la tercera foto era todo ese escalón que se ve más claro, casi una cortina de agua, (no hice fotos porque ése día salí a pintar. El resultado, un cuadrito pequeño al que tengo apego).

De todos modos está precioso, la serie muy chula, te felicito.

P.D. Veo que le sacas más partido que yo a la cámara, todavía no me he hecho con ella (con tu ex... :) ) pero estoy en ello.

Un saludo desde el Cabo de Huertas donde tengo muy mala cobertura de internet, apenas me puedo conectar.

Enlace al comentario

Bonita serie. En la primera un filtro degradado te habría sacado del apuro.

En la segunda quizás también un ND y algo menos de f.

En la tercera demasiado foco en las flores de primer término y aquí si podrías haber usado un f más cerrado para sacar si querías mayor pdc. Noto en esta última también un exceso magenta, pero no sé si será mi monitor o si esas rocas son así.

Bonito lugar para una escapada. No lo conocía, pero me lo apunto para una excursión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco,

precioso lugar para hacer fotos; hasta el nombre es bonito. lástima que cada vez tenga menos agua, la última vez que estuve en el Barranc de l'Encantada (ya hace unos años,) la cascada de la tercera foto era todo ese escalón que se ve más claro, casi una cortina de agua, (no hice fotos porque ése día salí a pintar. El resultado, un cuadrito pequeño al que tengo apego).

De todos modos está precioso, la serie muy chula, te felicito.

P.D. Veo que le sacas más partido que yo a la cámara, todavía no me he hecho con ella (con tu ex... ;) ) pero estoy en ello.

Un saludo desde el Cabo de Huertas donde tengo muy mala cobertura de internet, apenas me puedo conectar.

Hola nikkione, entantado de saludarte de nuevo. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Sí que es verdad que le falta agua, pero ahora en verano, ya se sabe. He visto otras fotos en internet del lugar y son cómo tú dices, en fin, habrá que volver. Espero que disfrutes con mi ex "cámara" tanto como lo hice yo o más. Ya verás como poco a poco te hacer con ella, no te defraudará.

Un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Bonita serie. En la primera un filtro degradado te habría sacado del apuro.

En la segunda quizás también un ND y algo menos de f.

En la tercera demasiado foco en las flores de primer término y aquí si podrías haber usado un f más cerrado para sacar si querías mayor pdc. Noto en esta última también un exceso magenta, pero no sé si será mi monitor o si esas rocas son así.

Bonito lugar para una escapada. No lo conocía, pero me lo apunto para una excursión.

Un saludo.

Hola Ruben, pues la verdad es que no tengo todavía filtros, ya me haré con ellos y practicaré.Respecto a la última foto, la verdad es que quise resaltar las flores contra el verde de la poza y me gusta como ha quedado. Yo no veo exceso magenta, pero esto de los monitores es una historia. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que pasada de lugar. Yo lo he visto desde la parte superior yendo con bici pero no sabia que era tam bonito. Madre mia, madre mia, los sitios que tengo por recorrer aun.

Un saludo

Hola Javi, sí que es bonito, aunque mejor en primavera con más agua. Lo bonito de todo esto son los rincones que acabas explorando cerca de casa y que no conocías. Yo tampoco sabía ni que existía y lo encontré por casualidad en internet. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Javi, sí que es bonito, aunque mejor en primavera con más agua. Lo bonito de todo esto son los rincones que acabas explorando cerca de casa y que no conocías. Yo tampoco sabía ni que existía y lo encontré por casualidad en internet. Un abrazo.

Pues habrá que quedar en otoño, con las lluvias, para ir un finde.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bonitas fotos y precioso lugar. No os quedeis sólo con la parte superior del barranco(la más visitada), porque la zona de su desembocadura con el río Serpis también es una pasada. Incluso en su tiempo fué dedicada esta zona a la cría de la trucha arco iris con la que después (con poco acierto) se repobló el río. Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas fotos y precioso lugar. No os quedeis sólo con la parte superior del barranco(la más visitada), porque la zona de su desembocadura con el río Serpis también es una pasada. Incluso en su tiempo fué dedicada esta zona a la cría de la trucha arco iris con la que después (con poco acierto) se repobló el río. Saludos.

Gracias Jevifer por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, de hecho he estado en esa parte, quizá no la exploré a fondo pero tengo alguna otra foto de donde comentas en flickr y es preciosa, solo que cuando estuve no bajaba demasiada agua. Saludos.

bonitas fotos

Gracias hormizu. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Ahí, ahí es donde estoy queriendo yo ir algún finde, a ver si me puedo escapar pronto.

Son preciosas las tres, nada que objetar, me encantan los colores y encuadres.

Un saludo

Gracias Merche por tu comentario. Yo también tengo que volver sólo que habrá que esperar que llueva más para tener esas cascadas llenas de agua y encanto. Un saludo.

Enlace al comentario