Torrater Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola a todos, Os dejo estas tomas del pasado domingo y una caminata afotando. Espero que os gusten. Un saludo. Gorgo Barranc L'Encantada por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Barranc de L'Encantada por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0.8 Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Barranc de L'Encantada.La Poza por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 wow, q lugar mas bonitoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Torrater,bonito sitio para afotar,me quedo con la segunda preciosa toma composición y color.La 1ª tiene esos halos en el cielo que molesta un poco al contorno.Me puedes decir si has hecho un seudo HDR o son tal cual,lo dicho preciosas fotos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 wow, q lugar mas bonitoooo Muchísimas gracias paoletta por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Hola Torrater,bonito sitio para afotar,me quedo con la segunda preciosa toma composición y color.La 1ª tiene esos halos en el cielo que molesta un poco al contorno.Me puedes decir si has hecho un seudo HDR o son tal cual,lo dicho preciosas fotos y un saludo Hola gaiska, la primera es cierto que tiene halos, no supe mejorar ese punto. Es un hdr, realmente combiné cinco tomas, con trípode variando 1 EV y lo combiné con photomatix, pero no soy muy bueno con los hdr. Hice varias tomas porque en el fondo del barranco había mucho contraste con la luz de las montañas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Una serie estupenda, especialmente la segunda, es sensacional en todo, en composición, efecto velo en su punto, salvar esa luz tan fuerte que se ve que había y con nota alta, colores muy, pero que muy naturales, es como si estuviera en el lugar. Impresionante toma. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Una serie estupenda, especialmente la segunda, es sensacional en todo, en composición, efecto velo en su punto, salvar esa luz tan fuerte que se ve que había y con nota alta, colores muy, pero que muy naturales, es como si estuviera en el lugar. Impresionante toma. Felicidades. Saludos. Muchas gracias lasso, por pasar y estimular con tu comentario. El sitio lo merece y habrá que volver la próxima primavera con más agua, he visto algunas tomas en internet y flickr del lugar con la cascada a rebosar y promete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Paco, precioso lugar para hacer fotos; hasta el nombre es bonito. lástima que cada vez tenga menos agua, la última vez que estuve en el Barranc de l'Encantada (ya hace unos años,) la cascada de la tercera foto era todo ese escalón que se ve más claro, casi una cortina de agua, (no hice fotos porque ése día salí a pintar. El resultado, un cuadrito pequeño al que tengo apego). De todos modos está precioso, la serie muy chula, te felicito. P.D. Veo que le sacas más partido que yo a la cámara, todavía no me he hecho con ella (con tu ex... :) ) pero estoy en ello. Un saludo desde el Cabo de Huertas donde tengo muy mala cobertura de internet, apenas me puedo conectar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonita serie. En la primera un filtro degradado te habría sacado del apuro. En la segunda quizás también un ND y algo menos de f. En la tercera demasiado foco en las flores de primer término y aquí si podrías haber usado un f más cerrado para sacar si querías mayor pdc. Noto en esta última también un exceso magenta, pero no sé si será mi monitor o si esas rocas son así. Bonito lugar para una escapada. No lo conocía, pero me lo apunto para una excursión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola Paco, precioso lugar para hacer fotos; hasta el nombre es bonito. lástima que cada vez tenga menos agua, la última vez que estuve en el Barranc de l'Encantada (ya hace unos años,) la cascada de la tercera foto era todo ese escalón que se ve más claro, casi una cortina de agua, (no hice fotos porque ése día salí a pintar. El resultado, un cuadrito pequeño al que tengo apego). De todos modos está precioso, la serie muy chula, te felicito. P.D. Veo que le sacas más partido que yo a la cámara, todavía no me he hecho con ella (con tu ex... ) pero estoy en ello. Un saludo desde el Cabo de Huertas donde tengo muy mala cobertura de internet, apenas me puedo conectar. Hola nikkione, entantado de saludarte de nuevo. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Sí que es verdad que le falta agua, pero ahora en verano, ya se sabe. He visto otras fotos en internet del lugar y son cómo tú dices, en fin, habrá que volver. Espero que disfrutes con mi ex "cámara" tanto como lo hice yo o más. Ya verás como poco a poco te hacer con ella, no te defraudará. Un saludo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bonita serie. En la primera un filtro degradado te habría sacado del apuro. En la segunda quizás también un ND y algo menos de f. En la tercera demasiado foco en las flores de primer término y aquí si podrías haber usado un f más cerrado para sacar si querías mayor pdc. Noto en esta última también un exceso magenta, pero no sé si será mi monitor o si esas rocas son así. Bonito lugar para una escapada. No lo conocía, pero me lo apunto para una excursión. Un saludo. Hola Ruben, pues la verdad es que no tengo todavía filtros, ya me haré con ellos y practicaré.Respecto a la última foto, la verdad es que quise resaltar las flores contra el verde de la poza y me gusta como ha quedado. Yo no veo exceso magenta, pero esto de los monitores es una historia. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Que pasada de lugar. Yo lo he visto desde la parte superior yendo con bici pero no sabia que era tam bonito. Madre mia, madre mia, los sitios que tengo por recorrer aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Que pasada de lugar. Yo lo he visto desde la parte superior yendo con bici pero no sabia que era tam bonito. Madre mia, madre mia, los sitios que tengo por recorrer aun. Un saludo Hola Javi, sí que es bonito, aunque mejor en primavera con más agua. Lo bonito de todo esto son los rincones que acabas explorando cerca de casa y que no conocías. Yo tampoco sabía ni que existía y lo encontré por casualidad en internet. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Javi, sí que es bonito, aunque mejor en primavera con más agua. Lo bonito de todo esto son los rincones que acabas explorando cerca de casa y que no conocías. Yo tampoco sabía ni que existía y lo encontré por casualidad en internet. Un abrazo. Pues habrá que quedar en otoño, con las lluvias, para ir un finde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues habrá que quedar en otoño, con las lluvias, para ir un finde. Un abrazo Así será compañero, ya hablamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bonitas fotos y precioso lugar. No os quedeis sólo con la parte superior del barranco(la más visitada), porque la zona de su desembocadura con el río Serpis también es una pasada. Incluso en su tiempo fué dedicada esta zona a la cría de la trucha arco iris con la que después (con poco acierto) se repobló el río. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Bonitas fotos y precioso lugar. No os quedeis sólo con la parte superior del barranco(la más visitada), porque la zona de su desembocadura con el río Serpis también es una pasada. Incluso en su tiempo fué dedicada esta zona a la cría de la trucha arco iris con la que después (con poco acierto) se repobló el río. Saludos. Gracias Jevifer por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, de hecho he estado en esa parte, quizá no la exploré a fondo pero tengo alguna otra foto de donde comentas en flickr y es preciosa, solo que cuando estuve no bajaba demasiada agua. Saludos. bonitas fotos Gracias hormizu. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ahí, ahí es donde estoy queriendo yo ir algún finde, a ver si me puedo escapar pronto. Son preciosas las tres, nada que objetar, me encantan los colores y encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Ahí, ahí es donde estoy queriendo yo ir algún finde, a ver si me puedo escapar pronto. Son preciosas las tres, nada que objetar, me encantan los colores y encuadres. Un saludo Gracias Merche por tu comentario. Yo también tengo que volver sólo que habrá que esperar que llueva más para tener esas cascadas llenas de agua y encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas