Esumal Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Estoy pendiente de la compra de una D80 que parece en buen estado y como primer objetivo pienso en uno fijo de 35 o 5o mm. luminosidad 1,8 F. Me ofrecen uno, pero es AF (sin la S) creo que el objetivo no tiene motor de enfoque. Me pregunto: es mucho inconveniente el enfoque manual en estas ópticas cortas..? Creo que la cámara tiene enfoque en el cuerpo. (?) Después más adelante compraría un zoom por ejemplo 18-105 AFS-VR. Voy bien encamiado...? Agradezco respuestas de veteranos. Saludos a todos los Foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola amigo Mira si te puede ayudar este enlace: http://www.nikonista...howtopic=145156 P.D. La D80 si tiene motor de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Con la D80 tendrás autofocus operativo con cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado a lo largo de la Historia de la Humanidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esumal Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Agradecimiento a Hermetic Le agradezco su rápida y aclaratoria respuesta, que finalmente me hará tomar la decisión final. De otra parte, en mi ficha sólo figura mi "alias" y quisiera ampliarlo con más datos míos, pero no hay manera de encontrar el camino para hacerlo. Debo significarles que soy nuevo en informática y "reutilizado" en fotografía ya que hace bastantes años tuve una Canón A1 (analogica) y recientemente me he introducido en digital a través de una Fuji S-1500 (justita) y ahora quiero comprar primero una Nikon d80 ... y luego ya veremos Sin más por hoy, saludos a todos y debo significarles que encuentro su web de fotografía, la más completa y amena de cuantas hasta ahora he visitado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.