Jump to content

x fighters las ventas 2011

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, como comenté por alli en otro post, tengo que decir que he salido al paso como he podido y esto es lo que me ha quedao

solo dos cosas antes de que las veais, los exif estan el flickr... es que no me hace ir poniendo todos uno por uno, asi el que quiera ver alguno, lo mira y listo, son publicos.

y otra, las fotos estan pasadas a jpg tal cual han salido de la camara, no tienen nada de nada (hoy he preferido no perder el tiempo arreglando los problemas de luces (se que en algunas tengo que subir luz de relleno) ni de encuadre (tambien se que a algunas hay que pegarles un buen tajo por algun lado) ni colores (sinceramente, paso de perder el tiempo con estas fotos hoy, ya lo hare mas adelante) ni tampoco de mascaras de enfoque o similares... vamos que basicamente lo que os presento es una fotografia en bruto, tal cual ha salido de la camara.

aunque estoy contento (para qué negarlo?) ando preocupado porque cualquier parecido de ayer con hoy es mas bien una casualidad de las gordas, porque la luz me va matar... bueno, mas bien su ausencia...

en fin, que os dejo ya que me bajeis vosotros otra vez a la tierra.

criticad sin piedad, pues es la unica forma de crecer.

5939521481_872b8b1f7e_b.jpg

57 (Large) por yoque77, en Flickr

5939521593_f6176aff74_b.jpg

j (Large) por yoque77, en Flickr

5940076600_916e408d98_b.jpg

2 (Large) por yoque77, en Flickr

5939521995_5fc2465a97_b.jpg

3 (Large) por yoque77, en Flickr

5940076898_128a6eb08b_b.jpg

5 (Large) por yoque77, en Flickr

5940077210_89d9c3550f_b.jpg

8 (Large) por yoque77, en Flickr

5940077816_ea73a3d9f7_b.jpg

14 (Large) por yoque77, en Flickr

5939525745_9f42cc1092_b.jpg

38 (Large) por yoque77, en Flickr

los exif... pues no sabria deciros, velocidades entre 1/200 y 1/2000 xD aperturas entre 2.8 y 7 y sensibilidad iso entre el minimo y 600 creo... todas con la d90 y el 70 200 vr off, enfoque automatico continuo de punto unico (central en todas creo) y creo que ya...

un saludete

pd. si aun no os habeis empachao suficiente, en el flickr hay alguna mas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni decoña se puede contrapicar asi ya me gustaria jejejejeje, solo hay dos tipos en el ruedo y ninguno de ellos soy yo xD cierto es que me puedo acercar unos dos metros mas, pero no mas jjejejeje

no sabemos el truco del raider hasta que no lo hace, de hecho, no sabemos a ciencia cierta por que rampa se va a tirar hasta que no aparece... pero bueno xDD

se hara lo que se pueda, ya sabes

un abrazo tio y suerte a ti tambien! ... aunque algo me dice que tu la necesitas menos que yo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web