VictorF Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Siento si este no es el sitio adecuado, pero puede que a alguien le aproveche esta información. Hoy paseando por la Illa Diagonal de BCN me he topado en una de las vitrinas del FNAC con la siguiente imagen. No suelo comprar en esa tienda, ya que me parece algo cara, pero el servicio postventa siempre me ha parecido bueno. Lo malo es que hoy, día 15 de julio se acaba la oferta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues nos quedaremos con las ganas de saber qué precio tenía, porque la foto no se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ostras, mil disculpas, no he podido entrar hasta ahora en Nikonistas y ayer se veía la imagen (maldito twitpic). Ahora no sé si ponerla, ya que es tontería, pero el precio era de 3759 euros. Cómo hoy he de volver a pasar, si veo que han ampliado el tiempo de la oferta, aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues parece que justo ayer alguien la adquirió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.