Tyrion123 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Aquí os dejo unas fotos de una sesion que le hice hace unos meses a mi prima. A ver que os parece: Cámara: Nikon D3000 Lente: 35mm f/1.8 ISO: 100 Apertura: f/2.2 Cámara: Nikon D3000 Lente: 35mm f/1.8 ISO: 100 Apertura: f/1.8 Cámara: Nikon D3000 Lente: 35mm f/1.8 ISO: 100 Apertura: f/2.2 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 1. no me gusta que la modelo mirase para otro lado, descentra la foto y pierde interés, el cual gana el fondo enfocado con esa valla. 2. buena foto, buena nitidez, aunque algunos blancos algo quemadetes en el pómulo, ese saliente del sofá no me guste demasiado, resta protagonismo a la chica, y creo que un recorte a la cara quedaría bien. 3. otra vez esos ojos que se van de la lente, no se si será demasiado personal, pero hace que la toma no me diga nada mas que hay algo mas interesante fuera del encuadre, por lo demás en esta foto me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.