mikito Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Aqui os dejo dos de mi primera serie macro. Dos flores a ver que me aconsejais. Exif Primera: 90 mm. 4.5 1/2000 Iso 400 Exif Segunda: 90 mm. F18 1/13 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Estos sujetos estáticos te pueden dar mucho juego pero tienes que cuidar más la luz y elegir mejores fondos. Sigue dándole al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Creo que en los dos caso podrías haberte acercado más y sacarle mas partido con primeros planos. A las flores les gusta salir enteritas y sin cortes jeje . Tenlo encuenta para próximos encuadres. - lo digo por las que rodean al sujeto principal, pero quedaron medio fuera del encuadre- Dale caña a ese Tamron que seguro te dará grandes alegrías. Saludos y nos vemos con tu próxima serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Estos sujetos estáticos te pueden dar mucho juego pero tienes que cuidar más la luz y elegir mejores fondos. Sigue dándole al tema. Saludos. Y también algo los encuadre, también te animo a seguir. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Estos sujetos estáticos te pueden dar mucho juego pero tienes que cuidar más la luz y elegir mejores fondos. Sigue dándole al tema. Saludos. Tomare nota, era mi primera salida y el paso de la primavera ya va dejando muchos de los lugares con flores marchitadas. Era mi primera prueba con flores, tendre que cuidar mas la luz. Pero que debo tener mas en cuenta en la luz. La segunda la zona oscura, y en la primera el que no quede el blanco del sol sobre la flor? Gracias por responder. Creo que en los dos caso podrías haberte acercado más y sacarle mas partido con primeros planos. A las flores les gusta salir enteritas y sin cortes jeje . Tenlo encuenta para próximos encuadres. - lo digo por las que rodean al sujeto principal, pero quedaron medio fuera del encuadre- Dale caña a ese Tamron que seguro te dará grandes alegrías. Saludos y nos vemos con tu próxima serie Acercarme mas es dificil ya que era par probar el acercamiento casi al maximo, lo del encuadre en la segunda veo los fallos que tuve. Gracias por valorar mi foto y ayudarme a mejorar. Y también algo los encuadre, también te animo a seguir. salu2 Gracias por pasarte. Espero que vuestros consejos me ayuden a que las siguientes vayan mejorando. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas