Jump to content

Flores

mikito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que en los dos caso podrías haberte acercado más y sacarle mas partido con primeros planos. A las flores les gusta salir enteritas y sin cortes jeje :clapping:. Tenlo encuenta para próximos encuadres. - lo digo por las que rodean al sujeto principal, pero quedaron medio fuera del encuadre-

Dale caña a ese Tamron que seguro te dará grandes alegrías.

Saludos y nos vemos con tu próxima serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sujetos estáticos te pueden dar mucho juego pero tienes que cuidar más la luz y elegir mejores fondos.

Sigue dándole al tema. :o

Saludos.

Tomare nota, era mi primera salida y el paso de la primavera ya va dejando muchos de los lugares con flores marchitadas.

Era mi primera prueba con flores, tendre que cuidar mas la luz.

Pero que debo tener mas en cuenta en la luz.

La segunda la zona oscura, y en la primera el que no quede el blanco del sol sobre la flor?

Gracias por responder.

Creo que en los dos caso podrías haberte acercado más y sacarle mas partido con primeros planos. A las flores les gusta salir enteritas y sin cortes jeje :manoup:. Tenlo encuenta para próximos encuadres. - lo digo por las que rodean al sujeto principal, pero quedaron medio fuera del encuadre-

Dale caña a ese Tamron que seguro te dará grandes alegrías.

Saludos y nos vemos con tu próxima serie

Acercarme mas es dificil ya que era par probar el acercamiento casi al maximo, lo del encuadre en la segunda veo los fallos que tuve.

Gracias por valorar mi foto y ayudarme a mejorar.

Y también algo los encuadre, también te animo a seguir.

salu2

Gracias por pasarte.

Espero que vuestros consejos me ayuden a que las siguientes vayan mejorando.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web