Víctor Campelo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno pues a este le he cazado hace un ratito, el tío se quedo un buen rato posando para mí... datos nikon D7000, 90mm, ISO 400, 1/25, f/5 haber si os gusta, un fuerte saludo y muy agradecido de antemano por los comentarios... saltamontes curioseando por victoryates, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La veo bastante flojilla la verdad, la compo me gusta, pero hay algo raro que me hace ver como si estuviera, trepidada, fuera de foco o falta de nitidez, no lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Difícil localizar el foco. Será por esa f/5, digo yo. Poquita luz tenías, no creo que se pueda hacer mucho más. Me gusta el punto de vista, solo cortaría algo por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Difícil localizar el foco. Será por esa f/5, digo yo. Poquita luz tenías, no creo que se pueda hacer mucho más. Me gusta el punto de vista, solo cortaría algo por la izquierda. Saludos. muchas gracias rabadaki, la verdad es que ciertamente había poquita luz, la planta esta en un soportal muy sombrío y el tío escondido, pero bueno me interesaba más como tu dices el punto de vista, un fuerte saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas