Invitado jsancheznikon Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Cual os gusta más? Un saludo! Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me gustan las dos aunque si tengo que elegir.... quizás la segunda, por el formato vertical acorde a estas líneas verticales. Me gusta la limpieza y el virado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 muchas gracias compañero, por pasar y comentar. A mi también me gusta más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Son las dos buenas, pero quizás la segunda transmita mejor la majestuosidad de estas torres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Para mí, la segunda sin duda. Verticalmente "muestras más", además que en la primera parece que la hayas recortado por la mitad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, sin duda la 2ª ya que me gusta la composición de como las torres van de más a menos. Me gusta mucho los tonos que has conseguido de las 2 torres más altas de grises ya que nos muestran mucha más información que en la primera. Ya nos dirás que programa has usado para el virado pero creo que está muy conseguido ( o por lo menos a mi me gusta mucho) Creo que el sitio tiene unas posibilidades increíbles con las 4 torres en linea. Una pena que el cielo no de más juego, esperamos una nueva serie con unos nubarrones grises...... Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola, sin duda la 2ª ya que me gusta la composición de como las torres van de más a menos. Me gusta mucho los tonos que has conseguido de las 2 torres más altas de grises ya que nos muestran mucha más información que en la primera. Ya nos dirás que programa has usado para el virado pero creo que está muy conseguido ( o por lo menos a mi me gusta mucho) Creo que el sitio tiene unas posibilidades increíbles con las 4 torres en linea. Una pena que el cielo no de más juego, esperamos una nueva serie con unos nubarrones grises...... Un saludo y gracias por compartir. :) Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar. El programa que he usado para el virado es el lightroom. Me alegro que te guste la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 En mi opinión la segunda. Al ser vertical queda mejor con esos edificios tan altos. Ademas la forma de encuadrarla me gusta. La primera da la sensación de que falta la mayor parte de esos enormes edificios. La segunda me gusta mucho, quizás por lo "limpia" que la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 En mi opinión la segunda. Al ser vertical queda mejor con esos edificios tan altos. Ademas la forma de encuadrarla me gusta. La primera da la sensación de que falta la mayor parte de esos enormes edificios. La segunda me gusta mucho, quizás por lo "limpia" que la veo. Si parece ser que la segunda tiene un encuadre más acertado. Me alegro que te guste y gracias por tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 En mi caso y para llevar la contraria me gusta más la primera toma, las dos son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy bonitas las dos, me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 las dos tienen su rollete, aunque puestos a elegir, para mi la segunda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La segunda sin duda, la primera parece que le falta algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Probare mi suerte con las torres pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gustan las dos , pero si hay que elegir , me quedo con la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas