Jump to content

torres de madrid

Invitado jsancheznikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado jsancheznikon

Cual os gusta más? Un saludo!

5940409612_5d23823b4b_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5940404672_0a0754eed4_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.6

Lente 25 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

sin duda la 2ª ya que me gusta la composición de como las torres van de más a menos.

Me gusta mucho los tonos que has conseguido de las 2 torres más altas de grises ya que nos muestran mucha más información que en la primera.

Ya nos dirás que programa has usado para el virado pero creo que está muy conseguido ( o por lo menos a mi me gusta mucho)

Creo que el sitio tiene unas posibilidades increíbles con las 4 torres en linea.

Una pena que el cielo no de más juego, esperamos una nueva serie con unos nubarrones grises......

Un saludo y gracias por compartir. ;):1ok:

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

Hola,

sin duda la 2ª ya que me gusta la composición de como las torres van de más a menos.

Me gusta mucho los tonos que has conseguido de las 2 torres más altas de grises ya que nos muestran mucha más información que en la primera.

Ya nos dirás que programa has usado para el virado pero creo que está muy conseguido ( o por lo menos a mi me gusta mucho)

Creo que el sitio tiene unas posibilidades increíbles con las 4 torres en linea.

Una pena que el cielo no de más juego, esperamos una nueva serie con unos nubarrones grises......

Un saludo y gracias por compartir. ;) :)

Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar. El programa que he usado para el virado es el lightroom. Me alegro que te guste la toma. Un saludo!

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

En mi opinión la segunda. Al ser vertical queda mejor con esos edificios tan altos. Ademas la forma de encuadrarla me gusta. La primera da la sensación de que falta la mayor parte de esos enormes edificios.

La segunda me gusta mucho, quizás por lo "limpia" que la veo.

Si parece ser que la segunda tiene un encuadre más acertado. Me alegro que te guste y gracias por tu comentario. un saludo

Enlace al comentario