bsemp86 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Os dejo un HDR de la zona de bosque de eucalipto de las Islas Cies, el objetivo era poder sacar el sol en medio de los árboles sin perder detalle en los troncos de estos. Todo esto intentando ser lo más natural posible. A ver que os parece: 3 tomas a pulso en RAW + lightroom + photomatix + photoshop Focal: 11mm ISO: 200 Diafragma: f/5 Velocidad: 1/80, 1/160, 1/40 Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Un HDR que no esta exagerado y que se be de una forma "natural" me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Un HDR que no esta exagerado y que se be de una forma "natural" me gusta. Un saludo Pues si, ese era el objetivo y parece que el HDR final está bastante "equilibrado". El proceso de revelado-construcción es lento pero da buen resultado. Michas gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta, es una foto muy natural y que además te permite ver muy bien los distintos tonos de verde.....repitela si puedes con un bosque no tan cerrado y con la luna en lugar del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta, es una foto muy natural y que además te permite ver muy bien los distintos tonos de verde.....repitela si puedes con un bosque no tan cerrado y con la luna en lugar del sol De veras que me encantará intentar tu propuesta! Muchas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.