KEPLAR Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Como veis una locomotora a byn expuesta en una avenida de la ciudad donde vivo. focal 18mm f/14 exp.1/80 iso 200 + lighroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Como simple observador, decir que es una lástima que no se observe más detalle. Sería conveniente que en parte de las ruedas se pudiera observar ese "barullo" con más claridad y riqueza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Lo de los negros lo pensé antes de leer los comentarios. Creo que un poco más de claridad a la máquina nos la dejarñia ver con más lujo de detalles. Pero me gusta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Esos negros!! Has empastado mucho, no sé si es buscado o no pero los has machacado mucho El resto no está mal un saludo eso me temo...excedi el contraste....y cualquier intento de levantar las sombras se convertia en ruido y en puntos o zonas quemadas de cielo...aun asi y por lo que veo al subirla por el imageshack oscurece notablemente puesto que en mi copia esos negros tienen textura,y las sombras detallan mucho mas lo que esconden te lo puedo asegurar.... aun asi os la subiere mas clarucha a ver que tal..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Como simple observador, decir que es una lástima que no se observe más detalle. Sería conveniente que en parte de las ruedas se pudiera observar ese "barullo" con más claridad y riqueza. gracias por pasar y comentar esta imemagen nueva como veras apenas tiene contraste de hay que haya podido subir mas esas sombras que comentabas..comienzo ahora a soltarme con el tema del procesado en byn y.....quien diga que es facil te engaña..jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo de los negros lo pensé antes de leer los comentarios. Creo que un poco más de claridad a la máquina nos la dejarñia ver con más lujo de detalles. Pero me gusta. salu2 leles te he echo una a color,espero que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) leles te he echo una a color,espero que te guste Esta tiene aire de foto antigua, como la máquina misma. Me gusta, gracias por el detalle de hacerla y la que has rectificado en BN y ahora me gusta mucho más, se ven los detalles. Editado 17 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La perspectiva de la máquina está muy bien, merece la pena trabajaría un poco. El b/n le va estupendo. Tanto el cielo como las franjas rojas tienen posibilidades en el virado. Como si trabajases con filtro rojo, al aumentar precisamente esos rojos, conseguirás llevar al blanco las franjas rojas del tren, y oscurecer los tonos del cielo. Después, trabajando por zonas, gana un poco de contraste en la máquina del tren... No sé; otra forma de ver la foto. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues la toma me gusta y sobretodo el segundo B&N. Creo que esa la has calvado, no como la primera que parecia un pastel negro compi jejejej. La ultima es cuestion de gustos pero bueno a mi no me desagrada. Así que buena foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 La perspectiva de la máquina está muy bien, merece la pena trabajaría un poco. El b/n le va estupendo. Tanto el cielo como las franjas rojas tienen posibilidades en el virado. Como si trabajases con filtro rojo, al aumentar precisamente esos rojos, conseguirás llevar al blanco las franjas rojas del tren, y oscurecer los tonos del cielo. Después, trabajando por zonas, gana un poco de contraste en la máquina del tren... No sé; otra forma de ver la foto. Un saludo. Rafa. estudiare lo que dices,porque es cierto que la toma da mucho juego...pero como no tengo ni pajolera idea del virado,voy a trompicones....aun asi investigare lo del filtro rojo,que ma molao,jejej graaacias darme tu punto de vista Rafa...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues la toma me gusta y sobretodo el segundo B&N. Creo que esa la has calvado, no como la primera que parecia un pastel negro compi jejejej. La ultima es cuestion de gustos pero bueno a mi no me desagrada. Así que buena foto compi Etob no te lo vas ha creer...pero a mi me gusta mas la del pastel de cucarachas...segun me ha dicho el medico es atrofia ocular fotografica..jaaaaa no enserio...!! tengo que reeducar mi vista y minimo llegar al un punto intermedio por que este tipo de fotos las oscurezco mucho....bueno bueno poquet a poquet.. lo dicho pixa,,,graciass!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Etob no te lo vas ha creer...pero a mi me gusta mas la del pastel de cucarachas...segun me ha dicho el medico es atrofia ocular fotografica..jaaaaa no enserio...!! tengo que reeducar mi vista y minimo llegar al un punto intermedio por que este tipo de fotos las oscurezco mucho....bueno bueno poquet a poquet.. lo dicho pixa,,,graciass!!! jajajaja, pues ya sabes compi a seguir practicando. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas