Jump to content

Colgante a contraluz

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de un puente colgante....no pude afotar en otra hora,y me tuve que comer el sol de cara... despues de un rato me di cuenta que no le iba a sacar mucho mas jugo,ja...esto creo que es lo mejor que consegui,viñeteado y algo oscura demas pero bueno...

f/16

iso 200

focal 18mm

vel.1/2500

puentedesol3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, me encanta el encuadre, lastima lo del sol, quizas detras de la torre... pero no pasa ná que el puente no se va a mover asi que a seguir afotando. Saludos.

Edito: observandola un poco mas, para mi gusto recortaria por debajo para dejar solo la torre.

Editado por ascendente
Enlace al comentario

no puedo negar la evidencia....hay aveces que nos encabezonamos con que algo no esta mal o es maravilloso y la lechuga no nos deja ver la ensalada del los chinos....es lo que hay....con lo cual lo que voy hacer va ser no hipermegasaturarla con colores extraños....y dejarla mas suavesiiita...

dsc03532n.jpg

aun asi y demonmento...... creerme,no mas soles de cara,ni puentes a la una y media de la tarde...

Pilar,Eto,Ruben gracias por aportar luz a mi subexposicion..

saludos...!

Enlace al comentario

Hola paisano, me encanta el encuadre, lastima lo del sol, quizas detras de la torre... pero no pasa ná que el puente no se va a mover asi que a seguir afotando. Saludos.

Edito: observandola un poco mas, para mi gusto recortaria por debajo para dejar solo la torre.

eeyyy!! hola chacho...!!buuuf mal rollo si se moviese el puente,eehh?..jejee...

el encuadre de esconder el sol detras de la torre lo tengo,pero perdia la simetria que buscaba..si me lie mas de 25min ininterrumpidos hacerle fotos al dichoso puente del bimilenari..puse esta por que me gusto esa simetria,pero tengo practicamente de todos los angulos...y no os voy a aburrir con diferentes angulos....nooooo...? no,no, hoy no pero amenazo con volver...jejee

Una hemorragia de placer que pases y comentes paisano...

PD:anda animate y tirate a la piscina...

Enlace al comentario

Me gusta más esta toma más suavecita, aunque si que cortaría la parte inferior dejando solo la torre. Por elsol, pues es lo que hay, el astro rey brilla demasido y nosotros queremos taparlo con un objetivo, aunque siempre puedes intentar arreglarlo con retoque, poquito a poco clonádnolo para que desaparezca, aunque puede que también pierda su gracia y el punto de contraste. Yo uso un filtro polarizador para eliminar los reflejos y suele rebajar algo la potencia de la luz del sol cuando lo tengo de cara, lo malo es que luego de afotar con o sin él, estoy un rato viendo lucecitas.... ;)

Saludos

Enlace al comentario