KEPLAR Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Aqui os dejo una toma de un puente colgante....no pude afotar en otra hora,y me tuve que comer el sol de cara... despues de un rato me di cuenta que no le iba a sacar mucho mas jugo,ja...esto creo que es lo mejor que consegui,viñeteado y algo oscura demas pero bueno... f/16 iso 200 focal 18mm vel.1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 oido cocina!!!! graciaaaaaassssssss!!!!! y yo que pensaba que iba a llenar con el pulitzer mi vitrina de las decepciones.....jaaaaa po va se que no......!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Creo que ruben tiene razon Keplar, y sobre todo en el balance, xq esa tonalidad rojiza o lila no queda muy bien. Y mira que la composición me gusta y hasta si me apuras que esté un poco subexpuesta, al ser un contraluz. Pero lo otro no me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La idea me gusta mucho y el encuadre, pero esta muy oscura se pierde la silueta con la nube y el cielo demasiado fuerte el azul, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Hola paisano, me encanta el encuadre, lastima lo del sol, quizas detras de la torre... pero no pasa ná que el puente no se va a mover asi que a seguir afotando. Saludos. Edito: observandola un poco mas, para mi gusto recortaria por debajo para dejar solo la torre. Editado 18 de Julio de 2011 por ascendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 no puedo negar la evidencia....hay aveces que nos encabezonamos con que algo no esta mal o es maravilloso y la lechuga no nos deja ver la ensalada del los chinos....es lo que hay....con lo cual lo que voy hacer va ser no hipermegasaturarla con colores extraños....y dejarla mas suavesiiita... aun asi y demonmento...... creerme,no mas soles de cara,ni puentes a la una y media de la tarde... Pilar,Eto,Ruben gracias por aportar luz a mi subexposicion.. saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola paisano, me encanta el encuadre, lastima lo del sol, quizas detras de la torre... pero no pasa ná que el puente no se va a mover asi que a seguir afotando. Saludos. Edito: observandola un poco mas, para mi gusto recortaria por debajo para dejar solo la torre. eeyyy!! hola chacho...!!buuuf mal rollo si se moviese el puente,eehh?..jejee... el encuadre de esconder el sol detras de la torre lo tengo,pero perdia la simetria que buscaba..si me lie mas de 25min ininterrumpidos hacerle fotos al dichoso puente del bimilenari..puse esta por que me gusto esa simetria,pero tengo practicamente de todos los angulos...y no os voy a aburrir con diferentes angulos....nooooo...? no,no, hoy no pero amenazo con volver...jejee Una hemorragia de placer que pases y comentes paisano... PD:anda animate y tirate a la piscina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta más esta toma más suavecita, aunque si que cortaría la parte inferior dejando solo la torre. Por elsol, pues es lo que hay, el astro rey brilla demasido y nosotros queremos taparlo con un objetivo, aunque siempre puedes intentar arreglarlo con retoque, poquito a poco clonádnolo para que desaparezca, aunque puede que también pierda su gracia y el punto de contraste. Yo uso un filtro polarizador para eliminar los reflejos y suele rebajar algo la potencia de la luz del sol cuando lo tengo de cara, lo malo es que luego de afotar con o sin él, estoy un rato viendo lucecitas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mucho mejor me gusta mas asi, creo que ha ganado mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hombre pues creo que ahora ha ganado bastante, muchisimo mejor ahora compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas