MARPAOS Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Esta es mi primera panorámica con 10 tomas espero vuestros consejos y que os guste ya que esto es nuevo para mi un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola compañero, el problema que veo a las panoramicas, es que si no la descargas, no la ves a plena pantalla y pierden mucho, aún así, se ve la toma muy compensada, perfecta union de las partes y sobre todo se nota la magnitud del lugar, con sus verdes valles, tal vez un diafragma más cerrado, parecen algunos puntos de profundidad de campo algo fuera de foco, pero claro no se aprecia como la original en el monitor. Sirva mi comentario para subirla y que los compañeros te digan algo más tecnico. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola , Coincido con el compi. Al no poderla ver mas ampliada no se aprecian correctamente los detalles. Creo que le faltaría un pelín de profundidad de campo o es que hay una especie de bruma que se ve en el aire, pero como dice el compañero se aprecia la magnitud del lugar. Comenta los exif de la foto a ver si podemos decirte algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas