Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Bueno, pues aquí os presento a un amigo que he fotografiado esta misma mañana, estoy contento, en mi humilde opinión es lo mejor que he hecho en esta semana que llevo metido en este mundillo del macro, haber si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a este objetivo y a esto del macro, la verdad es que cada vez me gusta más, haber cuanto me dura el tirón, un fuerte saludo a todos... datos exif: nikon D7000, 90mm, f/22, 1/60 _DSC4483-1 por victoryates, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La veo bien.Lo unico prueba a quitarle un poco de la rama o madera de abajo . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 La veo bien.Lo unico prueba a quitarle un poco de la rama o madera de abajo . Un saludo!!! muchas gracias juanlux por comentar la foto, ahora mismo lo voy a probar, ok??? haber que tal queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) muchas gracias juanlux por comentar la foto, ahora mismo lo voy a probar, ok??? haber que tal queda... Ok perfecto!Si no te comento ahora es que tiro pa la playa,sino te comento luego. EDITO : Aqui va , si te molesta la quito.Retoqué algo con el ps. Uploaded with ImageShack.us Si te fijas , hay colores que no lo son , la toma tiene debido al sol como has dicho , un toque anaranjado. Editado 16 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Ok perfecto!Si no te comento ahora es que tiro pa la playa,sino te comento luego. EDITO : Aqui va , si te molesta la quito.Retoqué algo con el ps. Uploaded with ImageShack.us Si te fijas , hay colores que no lo son , la toma tiene debido al sol como has dicho , un toque anaranjado. no, no, esta estupenda asi, me la quedo tal y como esta, ya me dirás como has conseguido mejorarla así, incluida la nitidez, mil gracias de antemano... Editado 16 de Julio de 2011 por Víctor Campelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con el recorte, el resto lo veo bien, aunque yo habria subido algo la exposicion del bichillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 no, no, esta estupenda asi, me la quedo tal y como esta, ya me dirás como has conseguido mejorarla así, incluida la nitidez, mil gracias de antemano... Solamente corregí niveles y le quité brillo.El brillo suele restar nitidez. Un saludo y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas