Jump to content

cuando calienta el sol

Víctor Campelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os presento a un amigo que he fotografiado esta misma mañana, estoy contento, en mi humilde opinión es lo mejor que he hecho en esta semana que llevo metido en este mundillo del macro, haber si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a este objetivo y a esto del macro, la verdad es que cada vez me gusta más, haber cuanto me dura el tirón, un fuerte saludo a todos...

datos exif: nikon D7000, 90mm, f/22, 1/60

5942258885_28896822af_b.jpg

_DSC4483-1 por victoryates, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias juanlux por comentar la foto, ahora mismo lo voy a probar, ok??? haber que tal queda...

Ok perfecto!Si no te comento ahora es que tiro pa la playa,sino te comento luego.

EDITO : Aqui va , si te molesta la quito.Retoqué algo con el ps.

sinttulo1nl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si te fijas , hay colores que no lo son , la toma tiene debido al sol como has dicho , un toque anaranjado.

Editado por juanlux
Enlace al comentario

Ok perfecto!Si no te comento ahora es que tiro pa la playa,sino te comento luego.

EDITO : Aqui va , si te molesta la quito.Retoqué algo con el ps.

sinttulo1nl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si te fijas , hay colores que no lo son , la toma tiene debido al sol como has dicho , un toque anaranjado.

no, no, esta estupenda asi, me la quedo tal y como esta, ya me dirás como has conseguido mejorarla así, incluida la nitidez, mil gracias de antemano...

Editado por Víctor Campelo
Enlace al comentario