chano5 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Esta foto es de un abejaruco de pelea con un saltamontes la calidad de la foto no es demasiado buena pero creo que el momento si haber que os parece. nikon d300s sigma 170-500 velocidad 1/800 diafragma 6.3 focal 460 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 muy buena pillada, le falta foco pero entiendo que no te van a esperar a que enfoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 muy buena pillada, le falta foco pero entiendo que no te van a esperar a que enfoques Gracias por pasar a comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Menudo festín para el pájaro. Y como dices, en muchas ocasiones no importa que la foto sea buena o mala, sino lo que significa o da a ver en ese preciso mnomento y esta es una de esas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 No te pusiste nervioso??? Igual tu no, pero hace un par de semanas me puse a hacer los primeros macros de flores con la cámara nueva y apareció un abejorro y una abejita, se me olvidó fijarme en el fondo, me puse tan nerviosa cuando estaba enfocando y apareció en escena que casi me olvido hasta de apretar jejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muy buena toma, lo has pillado en el momento justo, como para enfoques!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Puufff, buena pillada. Y el foco lógico, si eso la próxima vez les piedes q miren a cámara no??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Si estuviese en foco sería total. El momento denota habilidad. Si hubiese realizado yo el disparo, habría podido comprobar en la pantalla que todo el mundo había recogido, chapado, y marchado para casa. La base y el cielo igual si los pillaba... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas