Jump to content

Yo contigo...


jeno

Publicaciones recomendadas

Mi idea original era que se vieran bien los anuncios ya que también tienen que ver, pero al final los he desenfocado un poco.

 

Iluminación: Un foco a las tres y otro a las nueve, rebotados. A las doce una cartulina blanca.

 

EXIF:

1/3s f/16

Focal 50 mm. SIGMA 50 mm f/2.8 Macro

ISO: 200

Flash: No

 

 

Un caluroso saludo a tod@s.

 

 

Bueno cebollo de mi, me cargué la primera imagen.

 

 

 

 

 

Siguiendo los consejos de Merche:

 

Yo%252520contigo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea conceptual, el amor resistiendo en tiempos de crisis, desgraciadamente en la vida real, no sé, no sé...:clapping:

Además la idea del periódico con los anuncios de curro fantástica, si se pueden leer, al menos los enunciados, y como colofón para poner alguna pega, quizá las luces en la cebolla sean algo excesivas ya que no aprecio bien las capas, las texturas de las mismas, por lo demás me parece estupenda y compositivamente la has plasmado de una manera magistral.

:clapping:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea conceptual, el amor resistiendo en tiempos de crisis, desgraciadamente en la vida real, no sé, no sé...:clapping:

Además la idea del periódico con los anuncios de curro fantástica, si se pueden leer, al menos los enunciados, y como colofón para poner alguna pega, quizá las luces en la cebolla sean algo excesivas ya que no aprecio bien las capas, las texturas de las mismas, por lo demás me parece estupenda y compositivamente la has plasmado de una manera magistral.

:clapping:

 

Un saludo

Hola Merche, son anuncios de curro a un lado y de venta de pisos al otro. Miraré lo que dices de la cebolla.

 

 

Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, este trabajo da pie a mas de una interpretación por ejemplo me sugiere a un abueleta cebolleta contenta..., jejeje. Bueno fuera guasas, buena idea el desenfoque de los anuncios para ganar texturas en la cebolla y en fondo del plato con esa especie de arena negra. Por cierto, bien resuelta dentro de la complejidad del enfoque y desenfoque en tan poco recorrido.

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, este trabajo da pie a mas de una interpretación por ejemplo me sugiere a un abueleta cebolleta contenta..., jejeje. Bueno fuera guasas, buena idea el desenfoque de los anuncios para ganar texturas en la cebolla y en fondo del plato con esa especie de arena negra. Por cierto, bien resuelta dentro de la complejidad del enfoque y desenfoque en tan poco recorrido.

Saludos paisano.

 

Hola Omar,

 

La arena es una pintuta que imita a la piedra y el desenfoque fue posterior al disparo, por software.

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, sin haber visto la otra, esta te ha quedado genial. Buena idea el dejar leer los anuncios de la prensa, dado los momentos dificiles que puede pasar una pareja por culpa de la falta de trabajo.

Genial como siempre y no me canso de decirlo.

Un abrazo :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, sin haber visto la otra, esta te ha quedado genial. Buena idea el dejar leer los anuncios de la prensa, dado los momentos dificiles que puede pasar una pareja por culpa de la falta de trabajo.

Genial como siempre y no me canso de decirlo.

Un abrazo :lol:

 

Hola Javier, la otra me la cargué en el flickr porque sustituí una por otra. Pero como bien dijo Merche no se apreciaban las texturas de la cebolla.

 

Me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...