caneda Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Presupuesto 400€. Que macro me puedo comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Y que quieres fotografiar con el macro....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Básicamente para flora e insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Entonces, y por este presupuesto, casi que te recomendaria o bien el Nikon 85mm o el Tamron 90mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Desde mi punto de vista, con ese presupuesto: Tamron 90mm 2.8 o Tokina 100mm 2.8... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Por ese presupuesto, 1ª opcion Nikon 105 AF 2,8 Micro de segunda mano, es el precio que se baraja ahora y un objetivo de macro excelente , es uno de mis objetivos de macro. 2ª opcion o bien el Tamron 90mm el cual he tenido y esta muy bien o el Tokina 100mm que si es igual de bueno que el Tokina 35mm macro ( el cual tengo ) es una bomba en nitidez, contraste y construccion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Por ese presupuesto, 1ª opcion Nikon 105 AF 2,8 Micro de segunda mano, es el precio que se baraja ahora y un objetivo de macro excelente , es uno de mis objetivos de macro. 2ª opcion o bien el Tamron 90mm el cual he tenido y esta muy bien o el Tokina 100mm que si es igual de bueno que el Tokina 35mm macro ( el cual tengo ) es una bomba en nitidez, contraste y construccion. Un saludo Tomas Aunque acabaré utilizándolo yo también, es para regalar, por lo que quisiera comprarlo nuevo. Después de vuestras recomendaciones, las dos opciones estarían entre el Tamron 90 y el Tokina 100. Teniendo en cuenta que el precio es similar, entre estos dos, que opináis??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Aunque acabaré utilizándolo yo también, es para regalar, por lo que quisiera comprarlo nuevo. Después de vuestras recomendaciones, las dos opciones estarían entre el Tamron 90 y el Tokina 100. Teniendo en cuenta que el precio es similar, entre estos dos, que opináis??? El Tamron 90mm fue mi primer objetivo de macro y es buenisimo, el Tokina 100mm tambien es muy bueno pero nunca lo llege ha probar este modelo en concreto si que tengo el Tokina 35mm macro y es una lente fuera de serie, pillate el Tamron es una apuesta segura, te lo recomiendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 El Tamron 90mm fue mi primer objetivo de macro y es buenisimo, el Tokina 100mm tambien es muy bueno pero nunca lo llege ha probar este modelo en concreto si que tengo el Tokina 35mm macro y es una lente fuera de serie, pillate el Tamron es una apuesta segura, te lo recomiendo. Un saludo Tomas Siguiendo tus consejos y el del resto me pillaré el Tamron. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Llegando a las conclusiones a las que has llegado, entonces me quedaria el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pedido el Tamron, a ver si llega pronto. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Pedido el Tamron, a ver si llega pronto. Muchas gracias a todos Enhorabuena por la compra, y que se te haga corta la espera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas