QUICK Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Me II by alejandroangelangel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Es la primera vez que veo este procesado, llama bastante la atención. ¿Podrías explicarnos en que consiste el retoque? Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Un procesado muy curioso pero eficaz, muy llamativa si señor y lo de parte de la cara en sombra y la otra parte iluminada me parece un puntazo. Me gustaría ver la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) Gracias por los comentarios,la foto original es muy sencilla, parado de lado a una fuente de luz para conseguir la sombra y hacer cara de cabreado jejeje.el procesado con photoshop,filtro,artistico.bordes añadidos,le das la intensidad a tu gusto y finalizas con imagen,ajustes,blanco y negro y luego equilibrio de color tambien a tu gusto. Editado 16 de Julio de 2011 por QUICK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 esta foto, sin este procesado tiene pinta de ser muy, muy buena.. porque no la subes?..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Un procesado muy valiente, la verdad que ha quedado genial, se vé que la foto base está muy bien realizada. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gustaria ver la foto sin procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta mucho el juego de sombra-luz que has hecho!! Muy original!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Estas fotografias de media cara siempre me gustan, un procesado atrevido pero con muy buenos resultados, pero a mi tambien me encantaria ver el original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas