Tyrion123 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues os dejo otro autoretrato, a ver que os parece. Ya he recibido algún que otro consejillo pero no estaría mal otros más: Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm f/1.8 ISO: 200 Apertura: f/4 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.