titanga77 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola estimados!!!! soy de argentina, y me encanto que me reciban!!!! les quiero hacer una consulta para mi D-90 sirve un objetivo Nikon 70-300mm G AF f/4-5.6¨. ya que quiero un objetivo tipo tele zoom y este me parece apropiado pero tengo muchas dudas sobre la compatibilidad con el body D-90, espero sus consejos muy ansioso chauuuu!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola "titanga77". Para esta pregunta concreta, pasate por el sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico allí sobre la D90. Puede ser el sitio adecuado para que los colegas te puedan responder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titanga77 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ok muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas