Jump to content

Buenas

CromaGr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo Javi, y para que voy a mentir, la verdadera razon de etrar en este mundillo, es que mi ciclo superior me obligo a comprarme un camara reflex. Nunca habia imaginado que iba a gustarme esto tanto la verdad jeje

Soy muy novato aun, apenas un mes y todavia estoy conociendo a mi camara, la Nikon D3100. Siempre me habian dicho que me hiciese con una, ya que estudio Diseño Grafico, A mis 19 años tengo ya el ciclo medio, estoy en el ciclo superior y pretendo hacer la carrera universitaria (cuando llegue a mi tierra, claro), pero no ha sido hasta ahora cuando me hice con ella.

Y ya que esto es para presentarme, que manera de hacerlo, si no diciendo una de mis mayores influencias, aparte de todo esto de los ordenadores, me encanta tocar la guitarra, llevo ya unos 7 años y mi idolo es John Frusciante, ex-guitarra de los RED HOT Chili PepperS.

Ya nos iremos conociendo un poco mas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CromaGr". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Para sacarle todo el ·jugo" a tu flamante D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Tambien seria interesante que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado específico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :paz::whistling:;)

P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. Gracias Javi.

Enlace al comentario

Gracias Ciprius, he estado leyendomelo y la verdad que tiene bastante si, a ver si esta tarde le echo otro vistazo que me tiene enganchado. Ayer consegui hacer una fotografia bulb (sin tripode, apoyada en la mesa, patetica todo sea dicho, pero fue la primera y hace ilusion :clapping: )

Tambien me pase por el subforo de reflex, para ver si podian darme una solucion a un problema que tengo con la camara (ojo, no es la mia, es que cuando la pedi, pedi 2, la otra para un amigo, y le falla el flash) pero parece que no saben nada, a ver si FINICON se digna a cojerme el telefono.

En foros tan enormes todo se hace menos personal con los novatos, hasta que uno no hace acto de presencia no suelen percartarse de que esta ahi, asique gracias a ti por la bienvenida :clapping:

Enlace al comentario