ejmn Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Después de pegarme le gran madrugón para ir a buscar bichitos, ésto es lo único que he podido afotar esta mañana porque llovía a cántaros. No se si es un saltamontes o qué es. Gracias por anticipado y un saludo. DSC_0060 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso400 f/10 1/2s DSC_0272 por Aitziber L, en Flickr 90mm iso-400 f/14 1/13s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Pero que sangre fría tienes ejemn para afotar esos bichos cara a cara y encima lloviendo que como dicen "sarna con gusto no pica". Que importan las condiciones si hacemos lo que nos gusta. Ni idea de si es un saltamontes, el único que me atrevo a mirar es al de la abeja maya, pero este es verde, muy verde y para mi como que tiene demasiada luz, al menos la primera. El otro, el que te mira con cara de malas pulgas le falta patita por la izquierda y el foco está en los ojos, con lo que la boca (o como quiera que se llame, que no me acuerdo de las clases de ciencias naturales)se ha ido fuera de enfoque. Como siempre es una aventura ver tus fotos de bichos y si quieres calor, vente para'cá, que estamos a 35º, con poniente y subiendo, con lo que la sensación de calor es tres veces mayor. saludos Editado 17 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias Leles por pasar y comentar. Tienes razón en las dos cosas, la primera está hecha con un flash de los chinos para macro, ya sabes por probar.... y sí que puede tener demasiada luz, la intentaré corregir. Y la segunda, el foco no me cogía más, tenía que elegir entre la "boca" y los ojos o bien cerrar más el diafragma, y entonces como me bajaba la velocidad pues salía movido el bicho Espero notar mejoría cuando me llegue el trípode y así poder tirar a velocidades más bajas. Con todo lo que voy a acabar llevando voy a parecer del equipo A. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Y ahora? DSC_0060 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Creo que vamos a tener que comprarnos una carretilla para llevar todos los artilugios de afotar y una faja protectora para los riñones, porque mira que pesa la bolsa al cabo de un rato..... ¿Los chinos tienes hasta flashes?, ¡que poderío xd!!!!! mi tripode es de esa marca, y la verdad que va bien, al menos de momento no se ha caido. Esta segunda foto me gusta más, la veo más contrastada, aunque hayan ganado terreno los negros (si me hago un lio me disculpen los especilistas). De momento el máximo bicho que he afotado es una mosca que se ha parado en la cortina, y voy a ver que ha salido. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Esta muy bonito ese saltamontes, me gusta mas la original, la otra esta demasiado saturada el color, como dice Ruben dale un poco de contraste pero poco, la segunda me gusta mucho bien enfocada esa mirada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas