lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 He desaturado la guagua para intentar centrar la mirada en algunos detalles que dentro de ella hay. A ver como la ven. Saludos. PD. Edimburgo. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola amigo lasso esta muy bien me gusta toda la toma y no le veo ningún pero enhorabuena lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Paco. Yo no soy de desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que te ha quedado muy bien, centrando toda la atencion de la mirada el la guagua. Has utilizado un polarizador para salvar los reflejos del cristal y poder ver las personas del interior? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Paco. Yo no soy de desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que te ha quedado muy bien, centrando toda la atencion de la mirada el la guagua. Has utilizado un polarizador para salvar los reflejos del cristal y poder ver las personas del interior? Un saludo No Javi, sólo el UV, venga, gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Has logrado muy bien tu proposito. Por lo que veo tú no necesitas ni polarizador, vamos que si te lo propones hasta los letreros los sacas en español. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola amigo lasso esta muy bien me gusta toda la toma y no le veo ningún pero enhorabuena lasso saludos Gracias amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Has logrado muy bien tu proposito. Por lo que veo tú no necesitas ni polarizador, vamos que si te lo propones hasta los letreros los sacas en español. Un saludo jajaxDDdd Muy bueno Marconi, te has pegado un buen golpe jeje, gracias por pasar y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas