Chirlateira Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 F/2,8 1/160 iso 400 Df 145mm... a pulso Pues eso, que a pulso y a esa velocidad con un 80-200 no es fácil que me salgan unos ojos medianamente nítidos, al menos para mí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 seguro que los ojos no estan retocados? me encanta la composicion de la foto,quizas le añadiria un marco negro que acabe redondo en las esquinas con desenfoque gausiano (la tipica sombra difuminada,no se si me explico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) seguro que los ojos no estan retocados? me encanta la composicion de la foto,quizas le añadiria un marco negro que acabe redondo en las esquinas con desenfoque gausiano (la tipica sombra difuminada,no se si me explico) Hay un enfoque selectivo a ojos, labios y mano (creo que también pelo) pero no hay mucho más, a lo mejor le dí un pelín de exposición pero no me acuerdo. Quizás pero ya tiene un desenfoque natural y cierto viñeteo. Darle más caña puede ser una opcioón, tendría que verlo y, en relación a los marcos... es que no me gustan, cuestión de gustos. Gracias por las apreciaciones. Un cordial saludo Editado 17 de Julio de 2011 por Chirlateira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas