Jump to content

Problemas con mi Nikon D80

abadgg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Como digo en el titulo desde hace unos dias mi nikon d80 no es capaz de sacar fotos en exteriores.

Es decir dentro de sitios cerrados funciona perfectamente, pero al salir a la calle las fotos salen siempre quemadas, sin importar la exposicion y apertura que ponga.

A alguien mas le ha pasado esto?? ¿sabeis como se puede arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el objetivo y comprueba que el diafragma se cierra y se abre sin problemas. Si tienes otro objetivo, prueba con él para ver si el problema efectivamente está en la óptica.

He probado con todos mis objetivos y con todos ellos hace lo mismo, parece que en condiciones de mucha luz quema la foto. El diafragma parece que lo abre y cierra correctamente o al menos esa es la impresion que me da

Enlace al comentario

Aqui dejo unas fotos para ver si os aclara algo

Esta esta segun el exposimetro de la camara a 0

ISO 100

1/250

f8

dsc6575x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta esta subexponiendo todo lo que me permite la camara

ISO 100

f22

1/4000

dsc6576d.jpg

Y esta otra esta tirando en automatico

dsc6577z.jpg

Enlace al comentario

Hola compañero

Si has mirado los ajustes, y no aprecias nada.

Intenta de reiniciarla con los botones +/- y AF, apretando los dos a la vez durante unos segundos para que efectúe la reiniciación.

Si después de esto te sigue igual, me da que puedas tener un problema más grave (al taller).

Enlace al comentario

Creo recordar que en una compacta que tuve hace muchos años pasó algo parecido sólo que no tenía controles manuales así que no podía subexponer tanto como has hecho tu en la segunda foto.

La llevé al servicio técnico (fuera de garantía) y lo que me dijeron es que se me había estropeado el sensor CCD y que me salía mas barata comprarme una nueva que arreglar esa... ;)

No es lo mismo con el precio de una compacta de gama media que una réflex, así que igual a ti si te merece la pena la reparación.

Enlace al comentario

Hola compañero

Si has mirado los ajustes, y no aprecias nada.

Intenta de reiniciarla con los botones +/- y AF, apretando los dos a la vez durante unos segundos para que efectúe la reiniciación.

Si después de esto te sigue igual, me da que puedas tener un problema más grave (al taller).

Si eso fue de lo primero que probe y seguia igual, tambien he probado cambiando firmwares y sigue igual.Por lo que veo debe ser una averia importante.

Enlace al comentario

Creo recordar que en una compacta que tuve hace muchos años pasó algo parecido sólo que no tenía controles manuales así que no podía subexponer tanto como has hecho tu en la segunda foto.

La llevé al servicio técnico (fuera de garantía) y lo que me dijeron es que se me había estropeado el sensor CCD y que me salía mas barata comprarme una nueva que arreglar esa... :(

No es lo mismo con el precio de una compacta de gama media que una réflex, así que igual a ti si te merece la pena la reparación.

Pues podria ser eso

¿alguien sabe cuanto podria costar repararla?, es decir cambiar el sensor de una D80. Porque igual no merece la pena

Ya que las he visto de segunda mano bastante baratas.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Mi humilde opinión es, que te lo miren y te digan en alguna tienda/taller que tengas a tu alrededor.

Y luego decides.

Si las hay de segundamano a buen precio.

¿Y si después de un tiempo sucede lo mismo o parecido?

La que tienes, al menos sabes más o menos por donde cojea.

P.D. ¿Cuántos disparos tiene tu cámara?

Enlace al comentario

Mi humilde opinión es, que te lo miren y te digan en alguna tienda/taller que tengas a tu alrededor.

Y luego decides.

Si las hay de segundamano a buen precio.

¿Y si después de un tiempo sucede lo mismo o parecido?

La que tienes, al menos sabes más o menos por donde cojea.

P.D. ¿Cuántos disparos tiene tu cámara?

-Talleres por donde vivo no hay ninguno, seria mandarla fuera

-Llevo con ella asi 1 mes mas o menos

-Por lo que he buscado y han comentado aqui debe de ser el sensor lo que esta dañado

-Y la camara debe tener unos 20.000 disparos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...