Jump to content

Obelisco


gelucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo esta foto de Paris, en la plaza de la Concordia para que me digais vuestras criticas constructivas!!

Esta tomada con el movil, porque en ese momento se me acabara la bateria de la camara jajaja!

 

 

Saludos!!

 

Para ser con el móvil, chapo. Habría que tener en cuenta las tomas con el teléfono, por lo inmediato y la expontaneidad, es el nuevo fenómeno de la fotografía, yo creo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el movil no tiene ni por asomo una calidad como la de una camara reflex, por muchos megapixeles apretujados que le metan al sensor :) :rolleyes: .

Pero si es cierto que en un momento dado te pueden sacar de un apuro y hacer buen servicio, ademas de que son mucho mas comodos de llevar :blush::9thank:

 

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...