gelucho Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta foto de Paris, en la plaza de la Concordia para que me digais vuestras criticas constructivas!! Esta tomada con el movil, porque en ese momento se me acabara la bateria de la camara jajaja! Obelisco por Angel T., en Flickr Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta foto de Paris, en la plaza de la Concordia para que me digais vuestras criticas constructivas!! Esta tomada con el movil, porque en ese momento se me acabara la bateria de la camara jajaja! Saludos!! Para ser con el móvil, chapo. Habría que tener en cuenta las tomas con el teléfono, por lo inmediato y la expontaneidad, es el nuevo fenómeno de la fotografía, yo creo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Desde luego el movil no tiene ni por asomo una calidad como la de una camara reflex, por muchos megapixeles apretujados que le metan al sensor :) . Pero si es cierto que en un momento dado te pueden sacar de un apuro y hacer buen servicio, ademas de que son mucho mas comodos de llevar Saludos y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me sorprende la calidad de la cámara del Nexus One Mi HTC Desire ni se acerca en ese aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.