fermatgom Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Foto de bicho tomada este finde a orillas del ibón de Estanés en el Pirineo oscense. Estoy contento por la combinación de colores que, sinceramente saqué sin darme cuenta. La subo para que la despellejéis un poco y me bajéis el ego Soy metálico por fermatgom, en Flickr Nikon D3000, 1/60 f/8 Nikorr 60mm AF-S micro Editado 17 de Julio de 2011 por fermatgom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 a mi me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen control de brillos. No estaría mal un poco más de pdc en la chepa pues se ha quedado corta. Mejor componer con más aire en la dirección de la mirada del bicho. Bonito y complicado ejemplar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen control de brillos. No estaría mal un poco más de pdc en la chepa pues se ha quedado corta. Mejor componer con más aire en la dirección de la mirada del bicho. Bonito y complicado ejemplar. Saludos. Totalmente de acuerdo con rabadaki. La PDC me gusta mucho, pero o bien aumentarla para la chepa, o bien desplazar un pelin el foco, para tener el bicho entero en foco y el resto fuera de él en cuanto a la composicion, probaria ( si puedes y tienes posibilidad) un recorte en formato verticald ejando aire por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen control de brillos. No estaría mal un poco más de pdc en la chepa pues se ha quedado corta. Mejor componer con más aire en la dirección de la mirada del bicho. Bonito y complicado ejemplar. Saludos. Tienes razón, el ojo se desvía directamente hacia esa zona fuera de foco. Pero no podía cerrar más el diafragma, porque si no me salía movida... Entre el viento, tirar a pulso, el bicho moviendo... Esto del macro es muuuucho más complicado de lo que parece a simple vista!!!! :) Gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buen control de brillos. No estaría mal un poco más de pdc en la chepa pues se ha quedado corta. Mejor componer con más aire en la dirección de la mirada del bicho. Bonito y complicado ejemplar. Saludos. +1 Creo que si la compusieras en vertical y le suprimieras el verde de la izquierda mejoraría un poco - a mayores de lo que ya te han comentado - Saludos y a seguir dándole :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas