Jump to content

piloto

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera tiene el foco en el hombro o me lo parece a mí?

un saludo

juraria que estan ambas fuera de foco...

un placer conocerte, por cierto!

que yo sepa y que el viev nx2 me dice que el foco en la primera está al lado de los ojos, por eso queda todo el pelo tan definido y el hombro, y en la segunda que está justo en el lateral de la cara.

también fue para mi un placer conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale¡¡¡ espero que disfrutaras como un enano y se te quedara pegado el dedo en el boton magico,ahora nos toca a nosotros disfrutar de tu trabajo,animo y no seas vago y empieza a colgar fotos¡¡¡ Un saludo.

hay ganas de ver esas fotos compi

Saludos

Jaume

jaja yo también tengo ganas de procesarlas, os voy a poner dentro de un rato que tengo una hora y media para procesar algunas de las que hice el viernes, es decir, que vais a ver ruido si o si jejje. así que no os asustéis demasiado cuando las veáis.

mientras tanto, alguna de las que procesé en la sala de prensa de allí del jueves: (están todas a menos de 1mb)

1.5950688889_af6ee17cc0_z.jpg

superman por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/2.8

Lente 150 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

2.5950690817_596be7631c_z.jpg

boca arriba por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

PD: no me comáis, se que tendrán errores pero bueno... jeje :)

Enlace al comentario

pues la de dany me encanta

le has clavao tio

en la segunda (es eigo sato?) el cielo esta muy quemado y distrae mogollon... creo que me faltan referencias... aunque sean azules... asi parece una calcamonia sin marco jejejeje

ademas juraria que no estaba ejeccutando bien ese truco

pd. mis fotos tienen bastante mas ruido que las tuyas xDD

Editado por yoque
Enlace al comentario

pues la de dany me encanta

le has clavao tio

en la segunda (es eigo sato?) el cielo esta muy quemado y distrae mogollon... creo que me faltan referencias... aunque sean azules... asi parece una calcamonia sin marco jejejeje

ademas juraria que no estaba ejeccutando bien ese truco

pd. mis fotos tienen bastante mas ruido que las tuyas xDD

jeje, estas todavía son del jueves, la primera sobre las 10 de la noche y la segunda... todavía había luz, lo de la segunda es que tienes razón, el piloto no estaba haciendo bien el truco, o yo no le he pillado en el mejor momento, la verdad es que los backflip no son los mejores trucos para fotografiar, creo que los mas vistosos son en los que moto y piloto se separan.

saludos y gracias por pasarte, ah y eso del ruido espero que sea mentira cochina.

Enlace al comentario

vale ya las tengo, ahora no os asustéis con el ruido: ;), pero otra mejor también estaría bien.

1.5951768571_595485a29d_b.jpg

_DSC0357 por symgar, en Flickr

2.5951767963_f72fa6340b_b.jpg

_DSC0284 por symgar, en Flickr

3.5951767591_2ede9e5660_b.jpg

_DSC0237 por symgar, en Flickr

4.5952320668_af362bb1bd_b.jpg

_DSC0230 por symgar, en Flickr

5.5951765765_1bd08cf519_b.jpg

_DSC0138 por symgar, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno. Estas si que mío hay por donde cogerías tío.

Están todas desenfocadas. O trapeadas, como mas te guste.

Todas sub- expuestas, medistes bastante mal. Y eso , que con iluminación artificial, es lo mas fácil que hay en conseguir la exposición correcta.

Algunas como la 1 es un borrón negro tío, ¿ NO ves que esta sub expuesta ?

Y el tema retrato, yo no veo nada interesante en ello, no por luz, ni r encuadre ni por expresión. Eso es lo mínimo que se pide en un retrato.

No se.... la verdad que consejo darte, para mejorar. Y te lo e dicho por privado cuando me has pedido consejo y por aquí, primero deberías aprender un poco de fotografía tradicional, y cuando tengas eso cogido por la mano, pasare a la fotografia de acción, por que con estas imágenes, intentas empezar la casa por el tejado y a día de hoy, no es lo tuyo la fotografía de acción. Muchas veces, aunque nos emperremos o queramos fotografiar un disciplina, no todos estamos capacitados para eso que pretendemos. Y ese es el gran error de todos . No todos tenemos las mismas actitudes.

Yo empezaría por abajo, por la fotografía de toda la vida, aprende a medir bien la luz, a exponer, encuadrar ....vamos ...... ese tipo de cosas que veo te pasa por el forro !!!! ..je je je .

Saludos.

Enlace al comentario

Todas sub- expuestas, medistes bastante mal. Y eso , que con iluminación artificial, es lo mas fácil que hay en conseguir la exposición correcta.

Y el tema retrato, yo no veo nada interesante en ello, no por luz, ni r encuadre ni por expresión. Eso es lo mínimo que se pide en un retrato.

No se.... la verdad que consejo darte, para mejorar. Y te lo e dicho por privado cuando me has pedido consejo y por aquí, primero deberías aprender un poco de fotografía tradicional, y cuando tengas eso cogido por la mano, pasare a la fotografia de acción, por que con estas imágenes, intentas empezar la casa por el tejado y a día de hoy, no es lo tuyo la fotografía de acción. Muchas veces, aunque nos emperremos o queramos fotografiar un disciplina, no todos estamos capacitados para eso que pretendemos. Y ese es el gran error de todos . No todos tenemos las mismas actitudes.

Yo empezaría por abajo, por la fotografía de toda la vida, aprende a medir bien la luz, a exponer, encuadrar ....vamos ...... ese tipo de cosas que veo te pasa por el forro !!!! ..je je je .

Saludos.

lo que mas me costaba era a la hora de enfocar a la moto y el piloto, es complicado que no te salgan focos de por medio y tratándose de una cámra a isos altos mala, pero que para nada echo la culpa a la cámara, si no hay fotógrafo, no hay foto, y yo ni mucho menos estoy en el nivel...

me siento como algo impotente, no se, estaba a gusto con el ambiente, el sitio en el que estaba y no me gustaban los resultados conseguidos, pero no sabía por donde coger, si tengo a iso 800 el máximo porque no se comporta a 1600 nada bien, foto completamente con grano, y por debajo de 1/400 sale movida... no se que subir, y subí la compensación EV a 0.7 y 1.3, y esto salió.

si no es mucho pedir, ¿tu que hubieras hecho?, por un momento ponte en que tienes mi equipo y mi situación, como las hubieras echo. (como consejo)

muchas gracias de nuevo lessman por pasarte de nuevo y comentar, cuando quieras en los eventos saludas ehh, que aunque no tenga nivel, soy amigable y doy compañía jejeje.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola David, lo que te ha puesto lessman es lo primero que pensé, yo nunca he tirado en interior foto de deporte, así que de esto no puedo opinar mucho, los momentos creo que son buenos, y digo creo porque de motos no se nada y no se si está perfectamente pillado el truco o no, pero si tiene razón en que mediste la luz fatal... Sigue afotando David!! Un saludo.

PD: Ya me gustaría a mi tener este tipo de comentaros haha ;)

Enlace al comentario

Hola David, lo que te ha puesto lessman es lo primero que pensé, yo nunca he tirado en interior foto de deporte, así que de esto no puedo opinar mucho, los momentos creo que son buenos, y digo creo porque de motos no se nada y no se si está perfectamente pillado el truco o no, pero si tiene razón en que mediste la luz fatal... Sigue afotando David!! Un saludo.

PD: Ya me gustaría a mi tener este tipo de comentaros haha ;)

son el tipo de comentarios que mas desaniman, pero que a la vez se tienen mas presentes para en la siguiente salida, continuar haciendo fotos teniendo en cuenta tal comentario, no sabía por donde cogerlo, no sabía si subir iso, si medir en todo el contenido de la imagen, si al centrar o al punto..., no sabía si bajar velocidad para ganar algo de luz...

Enlace al comentario

son el tipo de comentarios que mas desaniman, pero que a la vez se tienen mas presentes para en la siguiente salida, continuar haciendo fotos teniendo en cuenta tal comentario, no sabía por donde cogerlo, no sabía si subir iso, si medir en todo el contenido de la imagen, si al centrar o al punto..., no sabía si bajar velocidad para ganar algo de luz...

Si que es así, desaniman mucho, pero son con los que realmente se aprende, la verdad es que si no llevas mucho en deportes quizás esto era demasiado yo creo.. pero no te desanimes, con la prácitca todo se coge, un saludo david!

Enlace al comentario

Si que es así, desaniman mucho, pero son con los que realmente se aprende, la verdad es que si no llevas mucho en deportes quizás esto era demasiado yo creo.. pero no te desanimes, con la prácitca todo se coge, un saludo david!

seguiré bajándome al jarama de cuando en cuando a seguir probando esas motos...

en fotografía deportiva la verdad es que es de las que más e echo, normalmente siempre que salgo es para este tipo de foto, a una sesión con alguna amiga.

los deportes que mejor se me han dado, seguramente que han sido la natación, y el judo, aunque no con el material adecuado para judo, pero bueno, momentos captados buenos.

la verdad es que si pudiera, me especializaba en fotos de judo, porque es el deporte mas me gusta y el que realmente se predecir, pero dado que solo e tenido ocasión de hacer fotos una vez, tengo que probar mas disciplinas.

y esta es una bonita disciplina, el freestyle, pero para un equipo mejor.

Enlace al comentario

Eso amigo, es imposible, no te conozco en persona. No podía saber quien eras. ¿ NO ? Je je . NO se como eres, ni tu cara, ni nada de nada.

Saludos.

jaja, yo me fijé a ver si te reconocía a ver si podía por lo menos saludarte, pero no te reconocí, había la verdad que unos cuantos y no sabía cual eras...

a ver cuando tengo el placer jjejej

Enlace al comentario

y esta es una bonita disciplina, el freestyle, pero para un equipo mejor.

Te equivocas, las fotos de la tarde con buena luz, también estaban mal, con los mismos errores. Como nota, te diré que yo el evento lo fotografié con el mismo objetivo que tu tienes, y con una Camara que no vale para mas de 1200iso. Y que solo hace 1,5 fotos por segundo . Ya ves, menos ráfaga que la que tu tienes.

NO veáis las carencia como " fotografo " y la inexperiencia, como que necesitáis mas equipo, por eso, el consejo que primero aprendas fotografía, Y después cuando tengas la base, e metas con lo demás.

Ciao.

Enlace al comentario

jaja, yo me fijé a ver si te reconocía a ver si podía por lo menos saludarte, pero no te reconocí, había la verdad que unos cuantos y no sabía cual eras...

a ver cuando tengo el placer jjejej

Esta uno de los 4 fotógrafos que teníamos el peto de red Bull. Solo éramos 4 .

Enlace al comentario

Te equivocas, las fotos de la tarde con buena luz, también estaban mal, con los mismos errores. Como nota, te diré que yo el evento lo fotografié con el mismo objetivo que tu tienes, y con una Camara que no vale para mas de 1200iso. Y que solo hace 1,5 fotos por segundo . Ya ves, menos ráfaga que la que tu tienes.

NO veáis las carencia como " fotografo " y la inexperiencia, como que necesitáis mas equipo, por eso, el consejo que primero aprendas fotografía, Y después cuando tengas la base, e metas con lo demás.

Ciao.

yo no le achaco mi mal hacer en ese evento al material, digo que fue uno de los problemas que tuve a la hora de pensar.

en la tarde me di cuenta que no necesitaba los fotogramas, porque el momento era fácil de coger si se está atento y se está concentrado, y que si tiro a ráfaga no me sale ninguna en foco.

yo digo que puedo tener algo de carencia de equipo, porque no es el mejor, pero para nada estoy descontento con el, necesito mas práctica y tiempo para que me salgan fotos buenas, creo que lo que mejor se me da en este momento es el retrato, no el de los xfighters, sino el de exteriores con luz suave, puede que diga esto y se vea que no tengo npi de retrato y que sean una caca con patatas....

Enlace al comentario

david... faltas de foco y subexpuestas, creo que les falta contraste... y me atrevo a decirtelo yo, que las mias son peores.

creo que te sobró, sobre todo miedo. opino que es mejor una foto echa una paella pero en la que se vea algo, que no una de ruido perfectamente tomada en la que no se ve una caca.

opino que deberiamos seguir los consejos de lessman... algo me dice que sabe de lo que habla

Enlace al comentario

david... faltas de foco y subexpuestas, creo que les falta contraste... y me atrevo a decirtelo yo, que las mias son peores.

creo que te sobró, sobre todo miedo. opino que es mejor una foto echa una paella pero en la que se vea algo, que no una de ruido perfectamente tomada en la que no se ve una caca.

opino que deberiamos seguir los consejos de lessman... algo me dice que sabe de lo que habla

cierto, a rajatabla, puede ser que me sobrara miedo... no lo niego y ahora me arrepiento de ello, porque se que hasta el año que viene no podré volver a intentarlo.

Enlace al comentario