nenegrande Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Hola. Foto de archivo de mi visita a Praga. El leve desenfoque está buscado a drede, para dar a la foto un efecto GLOW, que creo va bien para el aspecto bucólico de la toma. f 5,6 1/800 ISO 800 es muy elevado porque viajaba en un barco y necesitaba rapidez de disparo por el movimiento. Saludos. Editado 18 de Julio de 2011 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola nenegrande. Yo incluso hubiera buscado un desenfoque mayor del fondo para darle mas protagonismo al cisne. No queda mal la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Yo me "cepillo" al cisne y dejo el fondo que para mi es donde está la "otra" foto. Eso sí, con un marco más sencillo. xD Me gusta la composición y la idea de aplicar el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buenas,estoy con lasso salvo el desenfoque pero eso es cuesstion de gustos,de todas formas le queda bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 No está mal el encuadre. Si acaso el cisne no tan centrado. Lo único que me sobra es el marco. Por cierto, no es el Danubio; se trata del Moldava. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Si fuera mi foto eliminaba al cisne.El marco me parece hacertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo no eliminaba el cisne, pero lo pondría a la izquierda... (ahí me voy unos días, este veranito..., a ver si hago alguna foto tan chula como ésta ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola nenegrande. Yo incluso hubiera buscado un desenfoque mayor del fondo para darle mas protagonismo al cisne. No queda mal la compo Un saludo Gracias guela, eso del desenfoque es segun lo que quieras hacer, la verdad que la ciudad tambien queria que se viese. por que desde esa zona se veia muy chula. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Yo me "cepillo" al cisne y dejo el fondo que para mi es donde está la "otra" foto. Eso sí, con un marco más sencillo. xD Me gusta la composición y la idea de aplicar el desenfoque. Saludos. Puede que lleves razón en lo del cisne, pero me pareció tan bien plantao el cisne en ese lugar que decidí dejarlo, pero si que es cierto que en el medio queda raro. Y el marco pues no sé, hice algo nuevo por salirme del que siempre hago. Un saludo y gracias por u comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 buenas,estoy con lasso salvo el desenfoque pero eso es cuesstion de gustos,de todas formas le queda bien,saludos Es que el desenfoque me pareció muy apropiado de veras y al probar me decidí a dejarlo por la suavidad que daba a la toma. Gracias, X ray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 No está mal el encuadre. Si acaso el cisne no tan centrado. Lo único que me sobra es el marco. Por cierto, no es el Danubio; se trata del Moldava. Saludos ¡Premio para el caballero!!!! Es el Moldava, si señor.... Sucede que el año pasado estuve en las dos ciudades(Praga y Budapest) y a veces por inercia de procesar las fotos me lio sin darme cuenta. Gracias por la correccion y por el comenario, Baber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Si fuera mi foto eliminaba al cisne.El marco me parece hacertado. Un saludo. Depende de como quieras mostrar la foto. Si quieres mostrar la ciudad el cisne estorba, si quieres mostrar el momento, el cisne es necesario. Como suele pasar division de opiniones (sobre el marco también jejej) Te agradezco mucho tu opi. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Yo no eliminaba el cisne, pero lo pondría a la izquierda... (ahí me voy unos días, este veranito..., a ver si hago alguna foto tan chula como ésta ) Salu2, Si, llevas razon que su posición natural es a la izquierda en esta toma,pero bueno, en el barco es lo que habia, ese encuadre sin remedio, asi que.... Gracias por comentar y que disfrutes por esos lares checos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas