Jump to content

Cisne sobre el Danubio

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Foto de archivo de mi visita a Praga.

El leve desenfoque está buscado a drede, para dar a la foto un efecto GLOW, que creo va bien para el aspecto bucólico de la toma.

5948049105_4ed20d6919_b.jpg

f 5,6

1/800

ISO 800 es muy elevado porque viajaba en un barco y necesitaba rapidez de disparo por el movimiento.

Saludos.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande. Yo incluso hubiera buscado un desenfoque mayor del fondo para darle mas protagonismo al cisne. No queda mal la compo

Un saludo

Gracias guela, eso del desenfoque es segun lo que quieras hacer, la verdad que la ciudad tambien queria que se viese. por que desde esa zona se veia muy chula.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Yo me "cepillo" al cisne y dejo el fondo que para mi es donde está la "otra" foto. Eso sí, con un marco más sencillo. xD Me gusta la composición y la idea de aplicar el desenfoque.

Saludos.

Puede que lleves razón en lo del cisne, pero me pareció tan bien plantao el cisne en ese lugar que decidí dejarlo, pero si que es cierto que en el medio queda raro. Y el marco pues no sé, hice algo nuevo por salirme del que siempre hago.

Un saludo y gracias por u comentario.

Enlace al comentario

No está mal el encuadre. Si acaso el cisne no tan centrado. Lo único que me sobra es el marco.

Por cierto, no es el Danubio; se trata del Moldava.

Saludos

¡Premio para el caballero!!!! Es el Moldava, si señor.... Sucede que el año pasado estuve en las dos ciudades(Praga y Budapest) y a veces por inercia de procesar las fotos me lio sin darme cuenta.

Gracias por la correccion y por el comenario, Baber.

Saludos.

Enlace al comentario

Si fuera mi foto eliminaba al cisne.El marco me parece hacertado.

Un saludo.

Depende de como quieras mostrar la foto. Si quieres mostrar la ciudad el cisne estorba, si quieres mostrar el momento, el cisne es necesario.

Como suele pasar division de opiniones (sobre el marco también jejej)

Te agradezco mucho tu opi.

Un saludete.

Enlace al comentario

Yo no eliminaba el cisne, pero lo pondría a la izquierda... (ahí me voy unos días, este veranito..., a ver si hago alguna foto tan chula como ésta 1ok.gif)

Salu2,

Si, llevas razon que su posición natural es a la izquierda en esta toma,pero bueno, en el barco es lo que habia, ese encuadre sin remedio, asi que....

Gracias por comentar y que disfrutes por esos lares checos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario