Atomoshi Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buenas, me tenia que haber presentado ayer, pero no vi este apartado, lo siento. Me llamo Alex y actualmente vivo en Baeza, llevo un tiempo fotografiando con una reflex digital aunque por temas de trabajo ha sido ahora cuando he tenido que ponerme "en serio" a esto. Recientemente compré una Nikon D3100 con un par de objetivos y espero sacarles el mismo provecho que a la anterior, ya con eso me conformo, para que negarlo. Pues nada, un saludo y espero aprender algo mas de todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola "Atomoshi". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya veras que la D3100 te dará muchas satisfacciones. Cuando puedas, pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Saludos :clapping: P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atomoshi Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muchas gracias CIPRIUS. Me pasaré por allí a investigar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas