Manolo_vmt Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola a todos! Después de mucho tiempo ojeando consultas y resolviendo dudas gracias a Nikonistas, por fin me he decidido y, ya que me hice usuario hace tiempo, voy a poner algunos posts y a preguntaros cosas para aprender (espero que mucho)sobre fotografía. Yo soy de Alicante y tengo una d7000 a la que le acompañan una buena serie de cristales y chismes de todas clases. Me gusta mucho la fotografía pero por mi sittuación familiar (mujer y tres hijos pequeños) no tengo mucho tiempo de dedicarme a afotar todo lo que quisiera. Quiero daros las gracias de antemano por acogerme en el foro y espero sacar mucho provecho y obtener muchas alegrías de vuestra parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola "Manolo_vmt".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buen "maquinon" la D7000, colega. Para sacarle todo el jugo a tu maquina, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :clapping: P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola "Manolo_vmt".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buen "maquinon" la D7000, colega. Para sacarle todo el jugo a tu maquina, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. También seria interesante que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :) :) P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Pues ya ves, yo si que soy de los que responden, jaja! En serio, muchas gracias, te haré caso y me pasaré por el subforo de la d7000. Se que es una buena máquina (vengo de una d200 y luego una d2x) y noté un cambio impresionante sobre todo cuando afotas con isos altos en interiores o algo así y ¡¡sin usar flash!! Lo dicho, muchas gracias por el consejo y espero sacarle mucho más partido de lo que actualmente le saco (que es poco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas