GREESLIART Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 HOLA no se que pensar de ella. ?que os parece¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 A primera vista me parece sorprendente, pero esa luna... es un montaje verdad?!?!?! Aun y así el resultado me gusta! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Le recortaría la parte derecha donde la superficie de ¿La Luna? se vuelve extraña como si estuviera deshaciendose. del resto a mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chico sin rostro Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Como idea está bien...supongo que será un montaje...como bien dice Nikoni,la parte superior e inferior derecha de la luna se desvanece...pero me gustan los colores...me relajan salu2 CSR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 la verdad es un montaje que por ser realista no me salio muy bien, supongo que sera porque llevo poco en esto de la fotografia y menos en retoques y montajes pero seguire para mejorar. gracias por vuestros comentarios y un sxaludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.