etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Bueno seguimos con la serie tailandia, aunque el tema playas y rocones creo que ya lo hemos exprimido bastante. Aquí les dejo una que hice en uno de los barcos que nos llevaban precisamente a estas playas. Es algo conceptual pero me gusta. saludos a todos compis Y a petición retocada y contrastada (que queda mejor) y hecha tipo antiguo. y el puñetero halo del virado me lo ha creado el flick, que todavía no se xq... Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Julio de 2011 por etobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mira que ha dado de si el viaje..... :) y nosotros aquí navegando entre letras. Me gusta la idea de la foto, soy de las que fotografía todo lo raro que puedas ver, pero creo que un poco más de máscara de enfoque en las cuerdas y un poco más de contraste en el cielo, le hubieran realzado la idea y ya de paso....... ¿por qué no clonar el trozo de hierro que se ve al lado del mástil?. Saluditos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta la idea, por qué no probar un blanco y negro y algo más de contraste? Es una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 otro punto más para el BN. A ver lo que sale Eto, y si le das un toquecillo de foto antigua.... vamos, como los amarres de la Armada Invencible. Que digo yo que no se pueden dar ideas............. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 A petición de leles y ejmn retoco la original (clonado, mascara y contrate) que la verdad queda mejor y la viro tipo antigua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Disiento de la mayoría. Me quedo con la de color. Me parece una imagen muy agradable y equilibrada, tanto en composición como en los tonos que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonitas tomas, me gusta mucho la color, una nitidez y color buenisimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Etobcn a mi también me gusta más la de color, la toma en sí tiene muy buen enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Disiento de la mayoría. Me quedo con la de color. Me parece una imagen muy agradable y equilibrada, tanto en composición como en los tonos que has conseguido. Un saludo. Si compi a mi tambien me gusta mas en color pero cuando una mujer te pido algo no se le puede decir que no jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonitas tomas, me gusta mucho la color, una nitidez y color buenisimos. Saludos. Gracias canduto me alegro te gusten gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Etobcn a mi también me gusta más la de color, la toma en sí tiene muy buen enfoque. Un saludo. Gracias Julifh a mi tambien, pero como le comentanba al compi no se le puede negar un capricho a una mujer no???? :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy bonita, me quedo con la de color, me gusta el tono azul y el contraste con la cuerda, el B&N no esta mal pero me gusta mas la otra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Si compi a mi tambien me gusta mas en color pero cuando una mujer te pido algo no se le puede decir que no jajajaja Gracias por el capricho, solo era para ver como te manejabas con los virados y esas cosas ....jejejeje Me gustan mucho las dos, mejor con el clonado de la parte derecha,pero sigo sintiendo predilección por el BN, ¡que le vamos a hacer!. Un saludo compi Editado 18 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me quedo sin dudarlo con la versión en color. Me gustan mucho la nitidez y los tonos conseguidos en las maromas. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy bonita, me quedo con la de color, me gusta el tono azul y el contraste con la cuerda, el B&N no esta mal pero me gusta mas la otra, un saludo Muchas gracias pilar, la verdad es que a mi tambien me gusta mas la de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias por el capricho, solo era para ver como te manejabas con los virados y esas cosas ....jejejeje Me gustan mucho las dos, mejor con el clonado de la parte derecha,pero sigo sintiendo predilección por el BN, ¡que le vamos a hacer!. Un saludo compi De nada, pa eso estamo pa servirla jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me quedo sin dudarlo con la versión en color. Me gustan mucho la nitidez y los tonos conseguidos en las maromas. Un saludo. Rafa. Muchas gracias, me alegro te guste tanto la fotillo. Pero le de Rafa ????????? yo no me llama así????? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias, me alegro te guste tanto la fotillo. Pero le de Rafa ????????? yo no me llama así????? saludos Lo que escribí fue: "Un saludo. Rafa.", porque Rafa es mi nombre. Si hubiese creído que te llamabas Rafa, me habría despedido de este modo: "Un saludo, Rafa." Los signos de puntuación, amigo, todo un mundo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Lo que escribí fue: "Un saludo. Rafa.", porque Rafa es mi nombre. Si hubiese creído que te llamabas Rafa, me habría despedido de este modo: "Un saludo, Rafa." Los signos de puntuación, amigo, todo un mundo... Saludos. jajajaja, nene, ni me había fijado compi, pero la verdad es que tienes toda la razón. Perdón por mi despiste RAFA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me quedo con la primera. El virado no está muy fino melonazo que si los halos te los hace el flickr bueno...pero empastar los negros lo hace el manitas jajaja La idea de la foto es buena, me gusta un saludo jejejeje, ya se que no está muy logrado, pero bueno como gusta mas en color pues ni me digno a corregirla. Y me alegro te guste la idea, le verdad es que es una foto bastante conceptual. Bueno Melon luego te paso un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas