Jump to content

Tailandia 4

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno seguimos con la serie tailandia, aunque el tema playas y rocones creo que ya lo hemos exprimido bastante.

Aquí les dejo una que hice en uno de los barcos que nos llevaban precisamente a estas playas. Es algo conceptual pero me gusta.

saludos a todos compis

Y a petición retocada y contrastada (que queda mejor) y hecha tipo antiguo. y el puñetero halo del virado me lo ha creado el flick, que todavía no se xq...

5950236015_bc3f735ce8_b.jpg

5950778756_5a619cb775_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por etobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ha dado de si el viaje..... :) y nosotros aquí navegando entre letras.

Me gusta la idea de la foto, soy de las que fotografía todo lo raro que puedas ver, pero creo que un poco más de máscara de enfoque en las cuerdas y un poco más de contraste en el cielo, le hubieran realzado la idea y ya de paso....... ¿por qué no clonar el trozo de hierro que se ve al lado del mástil?.

Saluditos.......

Enlace al comentario

Disiento de la mayoría.

Me quedo con la de color. Me parece una imagen muy agradable y equilibrada, tanto en composición como en los tonos que has conseguido.

Un saludo.

Si compi a mi tambien me gusta mas en color pero cuando una mujer te pido algo no se le puede decir que no jajajaja

Enlace al comentario

Si compi a mi tambien me gusta mas en color pero cuando una mujer te pido algo no se le puede decir que no jajajaja

Gracias por el capricho, solo era para ver como te manejabas con los virados y esas cosas ....jejejeje ;)

Me gustan mucho las dos, mejor con el clonado de la parte derecha,pero sigo sintiendo predilección por el BN, ¡que le vamos a hacer!.

Un saludo compi

Editado por Leles
Enlace al comentario

Gracias por el capricho, solo era para ver como te manejabas con los virados y esas cosas ....jejejeje ;)

Me gustan mucho las dos, mejor con el clonado de la parte derecha,pero sigo sintiendo predilección por el BN, ¡que le vamos a hacer!.

Un saludo compi

De nada, pa eso estamo pa servirla jejeje

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro te guste tanto la fotillo.

Pero le de Rafa ?????????;) yo no me llama así?????

saludos

Lo que escribí fue: "Un saludo. Rafa.", porque Rafa es mi nombre. Si hubiese creído que te llamabas Rafa, me habría despedido de este modo: "Un saludo, Rafa."

Los signos de puntuación, amigo, todo un mundo...

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que escribí fue: "Un saludo. Rafa.", porque Rafa es mi nombre. Si hubiese creído que te llamabas Rafa, me habría despedido de este modo: "Un saludo, Rafa."

Los signos de puntuación, amigo, todo un mundo...

Saludos.

jajajaja, nene, ni me había fijado compi, pero la verdad es que tienes toda la razón.

Perdón por mi despiste RAFA ;)

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. El virado no está muy fino melonazo que si los halos te los hace el flickr bueno...pero empastar los negros lo hace el manitas jajaja

La idea de la foto es buena, me gusta

un saludo

jejejeje, ya se que no está muy logrado, pero bueno como gusta mas en color pues ni me digno a corregirla.

Y me alegro te guste la idea, le verdad es que es una foto bastante conceptual.

Bueno Melon luego te paso un MP ;)

Enlace al comentario