Jump to content

Otra Mariposa

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro un acercamiento a una mariposa, hacía muchísimo sol y se movía muchísimo ya diréis que tal ha salido.

Saludos.

5921480061_82d3367f17_z.jpg

mariposa por F. Angel, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G

52mm(ISO 100)

1/320s-F/7,1

OEV 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para las condiciones que describes el resultado no es malo, pero el fondo, aún estando desenfocado, me parece que despista bastante.

La composición me pide un recorte por arriba, dejando un formato horizontal no cuadrado, y la mariposa en el tercio superior. Así el fondo pierde peso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Canduto la mariposa y el encuadre me gustan pero como dicen los compis

ese fondo te pide un desenfoque mayor o sea si puedes dále unos puntos de control

de color más claros a las zonas que se vean más oscuras y así no llamará la atención

pasando totalmente desapercibido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues para las condiciones que describes el resultado no es malo, pero el fondo, aún estando desenfocado, me parece que despista bastante.

La composición me pide un recorte por arriba, dejando un formato horizontal no cuadrado, y la mariposa en el tercio superior. Así el fondo pierde peso.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar TapaPuesta, he probado los cambios que me comentas y la veo muy encajonada. ya probare otro dia de coger un mejor angulo y otro fondo que no distraiga tanto.

Saludos.

Pues compi a me gusta el encudre que le has dado y la nitidez buena. Ahora, coincido en lo del fondo, a pesar de estar desenfocado me distrae un poquito.

saludos

Gracias etobcn, si el fondo distrae al tener el mismo tono, voy a tener que llevar un fondo portátil, para este tipo de problemas.

Saludos

Hola Canduto la mariposa y el encuadre me gustan pero como dicen los compis

ese fondo te pide un desenfoque mayor o sea si puedes dále unos puntos de control

de color más claros a las zonas que se vean más oscuras y así no llamará la atención

pasando totalmente desapercibido.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar JuliFh, esta tarde si tengo un momento pruebo lo que me comentas.

Saludos.

Bonita toma, el problema del fondo para mi, es que los tonos son muy parecidos a los de la mariposa y esta no destaca, igual como dice Juli aclarando queda mejor, un saludo

Gracias Pilar, esta tarde probare lo de los puntos de control y oscurecer el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Va a ser que todos coincidimos en el fondo que al ser muy similar al tono de la mariposa, confunde la vista.

Si pruebas a ahacer el recorte en vertical, yo intentaría cambiarle el fondo o bien oscurecerlo para que no destacque tanto.

Saludos

Gracias por pasarte y opinar Leles, me pongo en un rato y lo intento arreglar.

Saludos.

Enlace al comentario