Jump to content

Atrapada en la luz.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho aunque recortaría por la derecha a las personas que que están caminando

Gracias "Arvids", por dejar tu comentario que al menos me consuela de que ya somos dos a los que les gusta esta foto. Lo de eliminar a las otras dos personas que se ven a lo lejos ya lo pensé y quizás en otra toma de las que hice estén eliminadas, Pero sí que puede quedar mejor sin ellas. Un saludo y agradecido, porque no veas que mal se siente uno cuando ve que has recibido 90 visitas y ni un solo comentario.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esta foto veo dos cosas, por un lado el poyete del paseo marítimo que te dirige hasta el final donde la gente camina y el espectador del horizonte que está al principio del fotograma por la izquierda, por un lado la vista quiere seguir la línea, pero me frena el observador, no se si me explico... y para terminar un pelín de contraste bajo mi opinión no le vendría mal.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo la dejaria tal cual si recortaras creo que la imagen perderia en impacto al restarle profundidad

un saludo

Gracias Joancapi por tu comentario, y ante la indecisión de clonar, o no, a llas dos personas del fondo opté por dejarlas tal cual porque me pareción un elemento secundario que no invalidaba la foto y la composición. Un saludo.
Enlace al comentario

Yo en esta foto veo dos cosas, por un lado el poyete del paseo marítimo que te dirige hasta el final donde la gente camina y el espectador del horizonte que está al principio del fotograma por la izquierda, por un lado la vista quiere seguir la línea, pero me frena el observador, no se si me explico... y para terminar un pelín de contraste bajo mi opinión no le vendría mal.

Saludos!

hola "Juangti": Gracias por tu comentario. La foto en realidad puede contener dos visiones fundamentales la persona que mira hacia el ocaso cuya cabeza y mirada está situada justo en la linea del horizonte para que te lleve rápido hasta la luz anaranjada y la segunda visión el murete junto con las farolas forman una diagonal en perspectiva para dimensionar y dasr profundidad a la ecena principal, al menos así fué como yo la ví. Un saludo.
Enlace al comentario

A mí me encanta, transmite serenidad, la composición es preciosa, las dos personas del fondo no me estorban para nada aunque seguramente sin ellas también estaría bien, lo del contraste lo mismo, creo que en este caso no pasa nada porque esté falta de contraste ya que es un momento suave y el contraste excesivo podría endurecerlo. Lo único que te diría es que la veo un pelín subexpuesta...

Enlace al comentario

A mí me encanta, transmite serenidad, la composición es preciosa, las dos personas del fondo no me estorban para nada aunque seguramente sin ellas también estaría bien, lo del contraste lo mismo, creo que en este caso no pasa nada porque esté falta de contraste ya que es un momento suave y el contraste excesivo podría endurecerlo. Lo único que te diría es que la veo un pelín subexpuesta...

Gracias "Kkeenniiaa" por el comentario, este es mas completo que el que me has dedicado en la foto del gato. Pues es cierto que la hora y la luz eran de auténtico relax, muy suave y un pelín oscura. Lo de sub expuesta, te diré que está tirada con ISO 200 y no conseguí de velocidad más que 1/60 seg. lo cual te indica que realmente estaba oscura la tarde. (yo creo que refleja con gran exactitud la luz y el ambiente que yo presencié). Un saludo Editado por CHACHE
Enlace al comentario