CHACHE Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Rosa, mi mujer, se quedó como una estatua mirando la puesta de Sol desde Tarifa, mirando hacia la playa de Los Lances.- A ver que os parece.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 me gusta mucho aunque recortaría por la derecha a las personas que que están caminando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 me gusta mucho aunque recortaría por la derecha a las personas que que están caminando Gracias "Arvids", por dejar tu comentario que al menos me consuela de que ya somos dos a los que les gusta esta foto. Lo de eliminar a las otras dos personas que se ven a lo lejos ya lo pensé y quizás en otra toma de las que hice estén eliminadas, Pero sí que puede quedar mejor sin ellas. Un saludo y agradecido, porque no veas que mal se siente uno cuando ve que has recibido 90 visitas y ni un solo comentario.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Yo la dejaria tal cual si recortaras creo que la imagen perderia en impacto al restarle profundidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo en esta foto veo dos cosas, por un lado el poyete del paseo marítimo que te dirige hasta el final donde la gente camina y el espectador del horizonte que está al principio del fotograma por la izquierda, por un lado la vista quiere seguir la línea, pero me frena el observador, no se si me explico... y para terminar un pelín de contraste bajo mi opinión no le vendría mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo la dejaria tal cual si recortaras creo que la imagen perderia en impacto al restarle profundidad un saludo Gracias Joancapi por tu comentario, y ante la indecisión de clonar, o no, a llas dos personas del fondo opté por dejarlas tal cual porque me pareción un elemento secundario que no invalidaba la foto y la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo en esta foto veo dos cosas, por un lado el poyete del paseo marítimo que te dirige hasta el final donde la gente camina y el espectador del horizonte que está al principio del fotograma por la izquierda, por un lado la vista quiere seguir la línea, pero me frena el observador, no se si me explico... y para terminar un pelín de contraste bajo mi opinión no le vendría mal. Saludos! hola "Juangti": Gracias por tu comentario. La foto en realidad puede contener dos visiones fundamentales la persona que mira hacia el ocaso cuya cabeza y mirada está situada justo en la linea del horizonte para que te lleve rápido hasta la luz anaranjada y la segunda visión el murete junto con las farolas forman una diagonal en perspectiva para dimensionar y dasr profundidad a la ecena principal, al menos así fué como yo la ví. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 A mí me encanta, transmite serenidad, la composición es preciosa, las dos personas del fondo no me estorban para nada aunque seguramente sin ellas también estaría bien, lo del contraste lo mismo, creo que en este caso no pasa nada porque esté falta de contraste ya que es un momento suave y el contraste excesivo podría endurecerlo. Lo único que te diría es que la veo un pelín subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) A mí me encanta, transmite serenidad, la composición es preciosa, las dos personas del fondo no me estorban para nada aunque seguramente sin ellas también estaría bien, lo del contraste lo mismo, creo que en este caso no pasa nada porque esté falta de contraste ya que es un momento suave y el contraste excesivo podría endurecerlo. Lo único que te diría es que la veo un pelín subexpuesta... Gracias "Kkeenniiaa" por el comentario, este es mas completo que el que me has dedicado en la foto del gato. Pues es cierto que la hora y la luz eran de auténtico relax, muy suave y un pelín oscura. Lo de sub expuesta, te diré que está tirada con ISO 200 y no conseguí de velocidad más que 1/60 seg. lo cual te indica que realmente estaba oscura la tarde. (yo creo que refleja con gran exactitud la luz y el ambiente que yo presencié). Un saludo Editado 24 de Julio de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas