Alzak Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hoy salí a hacer uns cuantos fotos y esa es una de las que más me gustó, voy probando a ver que tal salen. A ver si aquí me decis que opinais Esta foto es del Estanque de Ivars i Vilasana, ese estanque fué secado hace años de forma artificial para poner ahí tierras de cultivo y actualmente se ha recuperado y es una zona protegida donde hay mucha fauna y flora. espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 bien visto el sitio,un bonito colorido, pero creo que ha perdido mucha calidad al subirla tan chica, prueba ahacerlo desde un host externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Gracias Colindres. Estoy intentando subirlas con más calidad a ver si consigo hacerlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Coincido con Colindres, el tamaño y resolución no dehan apreciar todo el juego de color que hay en la toma (que ya así es bonita). Siendo distinta, me gusta mas que las del post anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 (editado) Coincido con Colindres, el tamaño y resolución no dehan apreciar todo el juego de color que hay en la toma (que ya así es bonita). Siendo distinta, me gusta mas que las del post anterior. no se que estoy haciendo mal pero me repito mas que el ajo (sera la edad, porque negao me viene de siempre) Editado 25 de Junio de 2008 por Navard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Bueno aquí dejo la misma foto a ver ahora que tal se ve. Ya me direis que os pare Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas