Jump to content

Ermita Sant Antoni

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felizmente restaurada, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. El dia de San Antonio, es lugar de visita obligatoria.

Hoy parecia, en un momento dado, que el cielo iba a soltar cubos de agua, pero finalmente, con el viento del este, las nubes se han alejado hacia el interior, saliendo el sol a lucir.

Un saludo

5952050528_fda8ec6989_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D70

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/9.0

Lente nikon 18-200 a 52 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta toma la has proceasdo con unos tonos bien suaves, incluso el cielo te a quedado muy difuso. De vez en cuando me gusta ver virados así, sin tana caña.

Destaco el cambio de tono en la fachada de la entrada, es diferente a lo que suele ver en estas contrucciones.

Una toma diferente y agradable en mi opinion

Un saludo.

Enlace al comentario

esta toma la has proceasdo con unos tonos bien suaves, incluso el cielo te a quedado muy difuso. De vez en cuando me gusta ver virados así, sin tana caña.

Destaco el cambio de tono en la fachada de la entrada, es diferente a lo que suele ver en estas contrucciones.

Una toma diferente y agradable en mi opinion

Un saludo.

Hola nenegrande. Sera que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gusta procesar con mas suavidad, aunque tengo que reconocer que ver tomas cañeras tambien me gusta.

La fachada esta pintada de color salmon, que como bien dices, no es lo normal.

Un saludo

buenas,un virado muy suave con un cielo que ayuda a la toma,la fachada principal parece que esta inclinada,sera por la perpestiva,saludos

Hola Xray. Le pase la niveladora, pero aun asi, no se si es por el tipo de toma, el efecto visual si que lo parece.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi "Guela": Hace dos días que paasé por e sta foto y al final se me pasó comentarla. La veo muy bien paero el cielo por la parte derecha me pide sacarle más dramatismo, si se puediera, pero por lo demás "dabuten". Tu sabes que me gustan mucho los virados, ¿que tal un virado hacia el amamrillo-naranja que siempre ayuda a contrastar... ? ¿Y si le quitamos el pararrayos, o esa antena....? Un saludo

Editado por CHACHE
Enlace al comentario