Guela Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Felizmente restaurada, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. El dia de San Antonio, es lugar de visita obligatoria. Hoy parecia, en un momento dado, que el cielo iba a soltar cubos de agua, pero finalmente, con el viento del este, las nubes se han alejado hacia el interior, saliendo el sol a lucir. Un saludo Exif: Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente nikon 18-200 a 52 mm Velocidad ISO 200 Editado 18 de Julio de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 esta toma la has proceasdo con unos tonos bien suaves, incluso el cielo te a quedado muy difuso. De vez en cuando me gusta ver virados así, sin tana caña. Destaco el cambio de tono en la fachada de la entrada, es diferente a lo que suele ver en estas contrucciones. Una toma diferente y agradable en mi opinion Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buenas,un virado muy suave con un cielo que ayuda a la toma,la fachada principal parece que esta inclinada,sera por la perpestiva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 esta toma la has proceasdo con unos tonos bien suaves, incluso el cielo te a quedado muy difuso. De vez en cuando me gusta ver virados así, sin tana caña. Destaco el cambio de tono en la fachada de la entrada, es diferente a lo que suele ver en estas contrucciones. Una toma diferente y agradable en mi opinion Un saludo. Hola nenegrande. Sera que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me gusta procesar con mas suavidad, aunque tengo que reconocer que ver tomas cañeras tambien me gusta. La fachada esta pintada de color salmon, que como bien dices, no es lo normal. Un saludo buenas,un virado muy suave con un cielo que ayuda a la toma,la fachada principal parece que esta inclinada,sera por la perpestiva,saludos Hola Xray. Le pase la niveladora, pero aun asi, no se si es por el tipo de toma, el efecto visual si que lo parece. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 elegante y con clase, asi definiria yo a la toma y al byn tan bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 elegante y con clase, asi definiria yo a la toma y al byn tan bueno. Muchas gracias Adrian. Tan cerca de casa y tan poco fotografiada que la tengo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Hola Javi "Guela": Hace dos días que paasé por e sta foto y al final se me pasó comentarla. La veo muy bien paero el cielo por la parte derecha me pide sacarle más dramatismo, si se puediera, pero por lo demás "dabuten". Tu sabes que me gustan mucho los virados, ¿que tal un virado hacia el amamrillo-naranja que siempre ayuda a contrastar... ? ¿Y si le quitamos el pararrayos, o esa antena....? Un saludo Editado 23 de Julio de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas