ruimanju Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola amigos, por segunada vez os presento uan foto de mi chiquitín, aunque en esta ocasión algo más crecido y en una foto mucho más reciente (del sábado pasado). La foto está tomada en un tren de cercanías, el que va de Cercedilla a Navacerrada y Cotos en la Sierra de Madrid. Le pillé con esa mirada hacia el cielo, mirando las montañas. A mi me gusta el resultado, y me gustaría que me dieráis vuestra opinión. Muchas gracias por mirar (y por responder). datos Exif Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.5 Lente: 52 mm (Nikkor zoom 18-70) Velocidad ISO: 280 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.