cronye62 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola compañeros, bueno pues subo otra de las tomas de la famosa piramide que hay en Chichen-Itza, tomada con un sigma 10-20 HSM que me prestaron para el viaje. Ya me direis que os parece. Saludos. Kukulkán por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1613) Aperture f/6.3 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonita foto, bien conseguida. Aunque el cielo parece que toma protagonismo con su impacto, la pirámide más iluminada que el primer plano, perderia sin esa fuerza celeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bonita foto, bien conseguida. Aunque el cielo parece que toma protagonismo con su impacto, la pirámide más iluminada que el primer plano, perderia sin esa fuerza celeste. Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, realmente esas nubes impactan y la vista se te va al cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Una pregunta, ¿has utilizado el polarizador para dar realce a las nubes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Una pregunta, ¿has utilizado el polarizador para dar realce a las nubes? Hola compañero, no, el único filtro que lleva el objetivo es un uv, el resaltado de las nubes se debe a un tratamiento HDR suavecito con el Fotomatix, obtenido de un sola toma en RAW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buen cielo, pero me sobra tierra. Yo hubiera recortado el césped, que no me dice nada y hubiera dejado el protagonismo para la pirámide y el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buen cielo, pero me sobra tierra. Yo hubiera recortado el césped, que no me dice nada y hubiera dejado el protagonismo para la pirámide y el cielo. Un saludo No soy el más indicado para hablar de tecnicismos, pero me da la sensación de que la pirámida sigue fielmente la regla de los tercios. ¿no?. La dejaría como está, pero para gusto ... los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Un cielo espectacular que realza la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muy buen cielo, pero me sobra tierra. Yo hubiera recortado el césped, que no me dice nada y hubiera dejado el protagonismo para la pirámide y el cielo. Un saludo Hola compañero, gracias por pasar y comentar, me gusta tal cual está, creo que de esta manera gana en profundidad. Saludos. No soy el más indicado para hablar de tecnicismos, pero me da la sensación de que la pirámida sigue fielmente la regla de los tercios. ¿no?. La dejaría como está, pero para gusto ... los colores Hola compañero, gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste. Saludos. Un cielo espectacular que realza la toma... Hola compañero, gracias por pasar y comentar, si, creo que esas nubes han quedado bastante chulas, :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas