Jump to content

Piramide maya

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno pues subo otra de las tomas de la famosa piramide que hay en Chichen-Itza, tomada con un sigma 10-20 HSM que me prestaron para el viaje. Ya me direis que os parece.

Saludos.

5950716723_bcf95d9db0_b.jpg

Kukulkán por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1613)

Aperture f/6.3

Lente 10 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, bien conseguida. Aunque el cielo parece que toma protagonismo con su impacto, la pirámide más iluminada que el primer plano, perderia sin esa fuerza celeste.

Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, realmente esas nubes impactan y la vista se te va al cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pregunta, ¿has utilizado el polarizador para dar realce a las nubes?

Hola compañero, no, el único filtro que lleva el objetivo es un uv, el resaltado de las nubes se debe a un tratamiento HDR suavecito con el Fotomatix, obtenido de un sola toma en RAW.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen cielo, pero me sobra tierra. Yo hubiera recortado el césped, que no me dice nada y hubiera dejado el protagonismo para la pirámide y el cielo.

Un saludo

No soy el más indicado para hablar de tecnicismos, pero me da la sensación de que la pirámida sigue fielmente la regla de los tercios. ¿no?. La dejaría como está, pero para gusto ... los colores

Enlace al comentario

Muy buen cielo, pero me sobra tierra. Yo hubiera recortado el césped, que no me dice nada y hubiera dejado el protagonismo para la pirámide y el cielo.

Un saludo

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, me gusta tal cual está, creo que de esta manera gana en profundidad.

Saludos.

No soy el más indicado para hablar de tecnicismos, pero me da la sensación de que la pirámida sigue fielmente la regla de los tercios. ¿no?. La dejaría como está, pero para gusto ... los colores

Hola compañero, gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste.

Saludos.

Un cielo espectacular que realza la toma...

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, si, creo que esas nubes han quedado bastante chulas, :)

Saludos.

Enlace al comentario