jhu Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bien, pues os dejo esta puesta de sol, espero que os guste y naturalmente todos vuestros consejos, gracias a ellos iremos aprendiendo. Saludos. Lejano atardecer/Distant sunset por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bueno compi lo primero EXIF que sino no podemos opinar tecnicamente hablando. Y a 1ª vista me parece que la zona izquierda está muy sobrexpuesta a causa del sol. Se que es un contraluz pero veo la luz muy muy fuerte. Como hiciste la medicióin de luz??? A parte de eso me gusta saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bueno compi lo primero EXIF que sino no podemos opinar tecnicamente hablando. Y a 1ª vista me parece que la zona izquierda está muy sobrexpuesta a causa del sol. Se que es un contraluz pero veo la luz muy muy fuerte. Como hiciste la medicióin de luz??? A parte de eso me gusta saludos compi Hola, aqui te dejo los exif. Cuando he puesto la foto me he dicho !!!!!! te has dejado los Exif. Sobre la medicion de la Luz creo que lo hice bien, pero por tu comentario ya se que no lo hice bien. Información del archivo 1 Archivo: DSC_1001.JPG Fecha de creación: 15/07/2011 23:46:03 Fecha de modificación: 16/07/2011 0:13:48 Tamaño de archivo: 420 KB Tamaño imagen: 4904 x 2289 Información del archivo 2 Fecha de disparo: 15/07/2011 21:14:48.10 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: JPEG buena Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 130mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 para ser la primera puesta de sol no esta del todo mal Podria mejorar bastante corrigiendo algunas cosas, haber bajado el iso a 100, haber cerrado un poco el diafragma, en tu caso considero que no querias dar atencion a ningun primer plano sino que te saliera con nitidez el atardecer, poniendo un F8 y midiendo bien la luz te hubiera quedado un atardecer precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 para ser la primera puesta de sol no esta del todo mal Podria mejorar bastante corrigiendo algunas cosas, haber bajado el iso a 100, haber cerrado un poco el diafragma, en tu caso considero que no querias dar atencion a ningun primer plano sino que te saliera con nitidez el atardecer, poniendo un F8 y midiendo bien la luz te hubiera quedado un atardecer precioso. Un saludo Gracias compi, tomo buena nota de ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Al medir en matricial no has conseguido compensar la toma. Deberias haberlo hecho en puntual, medir la zona mas expuesta y subir dos puntos la expo si no me equivico. Es que esto de la medición es mi punto debil, el cual estoy intentando que no lo sea. Lo que te ha dicho buhito tambien estoy de acuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Gracias por todos vuestros comentarios, si puedo esta misma tarde los pongo en practica y os enseño los resultados. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Como os dije, he tomado vuestros consejos y he repetido la foto. Naturalmente el paisaje era el mismo pero no tenia las mismas nubes, pero creo que me ha quedado claro. Esta la veo bastante mejor gracias a vuestros consejos. F/8, ISO/100, Velocidad Obturacion 1/2500, Distancia focal 200 mm. Gracias por vuestra desinteresada ayuda. Saludos Puesta de Sol/Sunset por jhusky10, en Flickr 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ha mejorado mucho compi sobre todo aprendete a medir en puntual sobre todo esas fotos que tienen una zona de luz muy fuerte para que no te queden sobrexpuestas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ha mejorado mucho compi sobre todo aprendete a medir en puntual sobre todo esas fotos que tienen una zona de luz muy fuerte para que no te queden sobrexpuestas un saludo Gracias Asturianin, yo tambien tengo un chuchete como el tuyo jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Te ha quedado finalmente muy chula la foto. Tomo nota de los consejos que te han dado para cuando yo consiga hacerle una foto a una puesta. Gracias Asturianin, yo tambien tengo un chuchete como el tuyo jeje. Que gracia, en poco rato 3 dueños de perros de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Claro !!! Lo bueno abunda y lo malo. . . . jooooo se pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy bonita la segunda toma. En la primera, como te han comentado al haber mucho contraste es mejor medir en puntual sobre la zona de altas luces y luego subir dos puntos la exposición para compensar la zona de sombras. Lástima, como dices la falta de nubes para crear algo de volumen. Para empezar no está nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mucho mejor la segunda, ademas ese campo eolico, se ve mas nitido y queda bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola compañero, definitivamente mucho mejoraste con los consejos, la segunda toma es muy linda y ya no se notan esos halos en las copas de los árboles y los molinos se ven con mucha nitidez. Felicidades por el aprendizaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias Asturianin, yo tambien tengo un chuchete como el tuyo jeje. Saludos no es mio pero casi como si lo fuera lo veo casi todos los dias y no veas la paliza que me pega con tirarle el palo o la pelota,o piedras o lo que pille por el suelo jejjjejeje es incansable estamos mirando de encontrarle una novia que el niño se quiere estrenar y ser papa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenos consejos, buenos resultados. Me gusta mucho como has mejorado la foto, y como se va progresando día a día. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy bonita la segunda toma. En la primera, como te han comentado al haber mucho contraste es mejor medir en puntual sobre la zona de altas luces y luego subir dos puntos la exposición para compensar la zona de sombras. Lástima, como dices la falta de nubes para crear algo de volumen. Para empezar no está nada mal. Saludos. Gracias compi, pero ya sabes cada dia es diferente y ayer no estaban esas estupendas nubes que me hubiesen llenado mas la foto, pero bien, mas o menos la he sacado un poco mejor que la primera, eso es lo que cuenta. Naturalmente con los consejos de todos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Mucho mejor la segunda, ademas ese campo eolico, se ve mas nitido y queda bien, un saludo Si, si ha quedado bastante mejor y no veas que esta bastante lejos. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 no es mio pero casi como si lo fuera lo veo casi todos los dias y no veas la paliza que me pega con tirarle el palo o la pelota,o piedras o lo que pille por el suelo jejjjejeje es incansable estamos mirando de encontrarle una novia que el niño se quiere estrenar y ser papa un saludo Jooo, no le tires piedras . . . seguro que el esatia mas contento con bocatas de jamon y no se estropearia los dientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenos consejos, buenos resultados. Me gusta mucho como has mejorado la foto, y como se va progresando día a día. Felicidades. Gracias Leles, oye . . . cuidadin esta tarde no jodas a la criatura y de la dejas ciega de un flasazo.. Es bromaaaaaaaaaaa. Que disfrutes en tu visita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola compañero, definitivamente mucho mejoraste con los consejos, la segunda toma es muy linda y ya no se notan esos halos en las copas de los árboles y los molinos se ven con mucha nitidez. Felicidades por el aprendizaje... Muuuuchas gracias. Todo lo debo a los compis que van explicando cosillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenos consejos, buenos resultados. Me gusta mucho como has mejorado la foto, y como se va progresando día a día. Felicidades. Gracias Leles. Espero que esta tarde triunfus sacando buena fotos al recien nacido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas