Raesdre Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buenas a todos me acabo de registrar. Que cámara me recomendáis teniendo en cuenta que soy novato pero quiero sacar buenas fotos? Estoy entre la Nikon D90 y la D7000. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola "Raesdre". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. La pregunta que formulas es la pregunta del millón. La respuesta es bastante sencilla. Si tu "presupuesto" te lo permite, a por la D7000. La D90 esta descatalogada ( la puedes encontrar a buen precio). En cambio la D7000 es una cámara reciente que "reemplaza" en un grado superior a la D90. Escojas lo que escojas, seguro que te darán plena satisfacción, pero si puedes, a por la D7000 sin dudarlo. Saludos. P.D. mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buenas y bienvenido. :wacko: yo por llevar la contraria al amigo Ciprius, te recomiendo la D90, que para un novato va de sobra, y con lo que te ahorras ahora, mas adelante cuando conozcas tus gustos te puedes comprar algun cristalito bueno, flash, etc... un abrazo, y sea cual sea, que la disfrutes ciao P.D. mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raesdre Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias! Al final me decanto por la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raesdre Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias! Al final me decanto por la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas