Jump to content

El mosquetero

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma vertical. La giré y recorté un poco (pero poco) para ver al bicho más grande. No me agrada mucho la flor lila de abajo pero es que no he podido quitarla sin estropear el fondo con un horrible posterizado.

Espero os guste.

Exif incrustados.

Saludos.

dsc029324179orireco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien a este peluchín. Aunque yo apagaría un poco el posadero, al estar tan enfocado el tallo y con luz creo que distrae un poco, y da la sensación de tener la iluminación un poco mas fría en comparación con el cuerpo del peludo, mas cálido. Esto último es apreciación subjetiva, puede ser cosa del monitor también.

El resto, salvo el lila, está bien, La nitidez es buena y la compo tambien.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el toque de la flor lila, la veo muy bien de foco y un gran acierto girarla.

Un saludo

Gracias por tu comentario, un placer.

Saludos.

Bonita bolita de pelo la que nos traes compañero buena compo y detalle como bien dices esos lilas :thank_you::1good: un saludo juanjo

Me alegra que te guste el pelusete.

Gracias por pasar Juanjo.

Saludos.

Se ve bien a este peluchín. Aunque yo apagaría un poco el posadero, al estar tan enfocado el tallo y con luz creo que distrae un poco, y da la sensación de tener la iluminación un poco mas fría en comparación con el cuerpo del peludo, mas cálido. Esto último es apreciación subjetiva, puede ser cosa del monitor también.

El resto, salvo el lila, está bien, La nitidez es buena y la compo tambien.

Saludos

La luz es la misma, es decir, he tocado luces en general no por zonas por lo que la calidez es la de la luz que había. El posadero es un capullo de amapola y tiene un verde más frio, tal vez por eso te de esa impresión.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar.

Saludos.

Buen foco y nitidez en el prota peludillo, asi como buena compo y bokeh... muy chulo ese mosquetero!

Saludos

Gracias por tu comentario Ruben.

Saludos.

Buena toma la que nos traes... 100% natural.

No seas.... perezoso... que esos lilas... se arreglán en un plis-plas....Ya te mandare la receta!!!!!!

Un abrazo:

Antoni.

No te creas que resulta tan fácil con mi flujo de trabajo. Si no lo toco antes de ciertos pasos luego resulta imposible que quede bien. Tendría que reprocesar de nuevo y la verdad es que me da un poco de pereza. ;)

Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi. Me parece una toma realmente bonita, el boliche está sobrado de nitidez y texturas y la compo me parece muy acertada...el posadero es algo grande, pero su excelente nitidez refuerza la toma. El lila...pues no me desagrada, lo primero que he pensado era que, quizás, merecería la pena haber puesto más lila por otros lados. Buen control de la luz. Me gusta.

Saludos Santi y suerte.

Enlace al comentario

Destaca por su magnífica nitidez y composición, lo del fondo mejor no tocarlo, así está pasable.

Saludos

Hola Santi. Me parece una toma realmente bonita, el boliche está sobrado de nitidez y texturas y la compo me parece muy acertada...el posadero es algo grande, pero su excelente nitidez refuerza la toma. El lila...pues no me desagrada, lo primero que he pensado era que, quizás, merecería la pena haber puesto más lila por otros lados. Buen control de la luz. Me gusta.

Saludos Santi y suerte.

Creo que el "término medio" no es la solución en este caso. Quedaría mejor sin la flor lila..... o con algún toque más de color por ahí diseminado. De éstas cosas se da uno cuenta cuando llega a casa, qué le vamos ha hacer¡¡.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario